domingo, 20 de diciembre de 2009

A solas al huerto


Adaptación de uno de los Himnos preferidos de mi mami.
A solas al huerto tu vas
cuando duerme aún la floresta;
y en quietud y paz, con Jesús estás
oyendo absorta allí su voz.
Él contigo está
escucha hoy su voz
y que suya dice eres ya
y el encanto que hallas con Él allí
con nadie tener podrás.
Tan dulce es la voz del Señor,
que las aves guardan silencio,
y tan sólo oyes su voz de amor,
que inmensa paz a tu alma da.
Con Él encantada tu estás,
nunca en torno llega la noche
Más te ordena ir, y a escuchar tu vas
Su voz doquier tu alma esté.
Él contigo está
puedes oir su voz
y que suya dice eres ya,
y el encanto que hallas con Él allí
con nadie tener podrás.

3 comentarios:

  1. Te escuché varias veces cantando para mi mami esa versión en la funeraria, igual que el salmo 23 parafraseado. Una vez te escuché decir que tú te imaginabas acompañando a mi mami en ese viaje, y estoy segura manita querida que si eso fuera literal tú habrias sido una perfecta compañía para ella. Te quiero mucho manita y gracias por compartir esa adaptación que al leerla así, también da inmensa paz a nuestra alma.

    ResponderEliminar
  2. Necesito escuchar la voz de mi mamita, pero no puedo. Sin embargo, al escribir este himno y recordar otros que cantaba, casi casi la escucho con su vocecita tierna entonando las alabanzas que tanto le gustaban y que ahora lo hace cara a cara con su Salvador.Gracias manita por hacer esa paráfrasis del himno. Lo tomaré en cuenta para cuando sea necesario, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. No me canso de leer estas lineas y debo confesar que me entra una gran frustracion por no poder oir mas a mi madre, no puedo dejar de leer este himno tan bonito adaptado a mi madre y junto con lectura derramar lagrimas que no he podido contener un solo dia desde que mi mamacita se nos fue... Se que esta bien, que esta mejor, que disfruta ahora la presencia de nuestro Dios, pero es la parte humana, la carnal la que me lastima, la que me duele en lo mas profundo por no ver, por no tocar, por no sentir, por no escuchar a mi madre, a mi mamacita hermosa... a que caray..hasta cuando ?

    ResponderEliminar