![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkIp7vdVDg5PavSONOyzvB-yI7Y6yTh7K8VMm8hqdEzYYOCORmOBLWFVR0BUU_lFMoJq7RGApL9ftHigoTOmZYQhtDZnSUcyXd1rOu8rgEMyqPk0gXnHSctflF_NQyTXzP8PyQpbriYrpq/s320/Imagen031.jpg)
Les comparto esta imagen que tanto significó para nosotros durante muchos años.
Todos sabemos, vivimos y revivimos cada día la imagen de mis padres tomados de la mano orando cada dia, muy temprano antes de tomar su primer café, pidiendo a Dios por cada uno, por sus familias, trabajos, problemas económicos, espirituales o del tipo que fueran; agradeciendo las bendiciones recibidas y pidiendo también por una larga lista de "agregados" por los que se comprometía a orar, y lo hacía. Hemos ido encontrando una serie de "apuntes" con nombres y motivo de oración, que ponía debajo del mantel de la mesa, por ejemplo, o en sus "agenditas" para tenerlos presentes. Creo que un ministerio importante de mi mami, fue la oración de intercesión.
No nos cansamos de dar gracias a Dios por la vida de mis papacitos. Dios ya otorgó a mi mami la corona de la vida. Dios nos conceda muchos años más a mi papá, y lo fortalezca y consuele por la ausencia de mi mami. Sé que él sigue orando por nosotros y encomendándonos a Dios todos los días. Gracias papito.
Esa foto cada vez que la veo me produce una sensacion de tremendo agradecimiento hacia mis padres, pues solo de imaginarme que nosotros estabamos en ese momento en sus mentes y corazones, pidiendole a Dios por nosotros y dandole gracias ellos a Dios por sus bendicones... Cuantas gracias le doy a Dios por los maravillosos padres que nos dio...realmente una gran bendicion. Me llena de emocion verlos de esa manera... me hace sentir algo tan bonito que no lo puedo describir; gracias manita por tu interes de mostrarnos una parte muy espiritual y hermosa de nuestros papas. Te quiero mucho.
ResponderEliminarAy manita, no pude evitar las làgrimas con esa foto, làgrimas de agradecimiento pero tambièn de tristeza al imaginar a mi papi orando
ResponderEliminarahora solito. Me uno a a todos los que tenemos esa imagen como un baluarte, como dice mi papi; muchas veces me sostuvo en momentos especiales, tanto de alegría como de dificultad. Gracias a Dios por mi mamita y mi papito y por cada uno de los 9 hermanos y hermanas que me dieron. Los quiero.