miércoles, 23 de diciembre de 2009

Espera en Dios, porque aún he de alabarle.

Este año ha sido muy difícil para mi, especialmente el segundo semestre, pero la partida de mi mami sobrepasa con mucho cualquier problema que haya tenido. Me siento triste, me siento desmotivada, me siento sola... como a la deriva, pero confío en que Dios tiene todo bajo su perfecto control y él hará en mi lo que tenga que hacer y cunplirá sus promesas en mi, aunque ahorita no lo comprenda. Les comparto este salmo: Un abismo llama a otro a la voz de tus cascadas; todas tus ondas y tus olas han pasado sobre mi. Pero de día mandará Jehová su misericordia, y de noche su cántico estará conmigo y mi oración al Dios de mi vida. Sal. 42:7-8.
Si mi mamita viviera y yo le hablara sé que me consolaría y me animaría como sólo ella sabía hacerlo; aún cuando ella tenía sus problemas o sus tristezas y hablabamos para consolarla terminabamos siendo consolados por ella. Por primera vez en mi vida no quisiera que fuera navidad, trato de pensar en lo que significa, en que mi mami estará con el festejado esta navidad, como ya lo hemos comentado, que ella está mejor, etc., eso me conforta, pero en este momento yo quisiera tenerla aqui y poder abrazarla y que me abrace, y que me consuele, y que me diga: "hija de mi vida recuerda, todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Besos a todos.

2 comentarios:

  1. Manita, oye su voz: ella realmente te lo está diciendo... oye su voz en tu mente, ella te lo seguirá diciendo hasta que oigas otra vez su voz en tus oídos... Pero ella está viva y sigue diciéndote "Hija de mi vida, todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Mi madre vive y nunca dejará de consolarte.

    ResponderEliminar
  2. sí manito, me consuela través de ustedes y de mi papito; gracias a Dios por cada uno de ustedes. Feliz navidad con mi mamita entre nosotros.

    ResponderEliminar