jueves, 9 de diciembre de 2010

A un año de distancia...


Hace un año, disfrutaba mucho escuchando la voz de mi mamacita, ahora solo la recuerdo; hace un año amanecia cada dia con el deseo de escucharla a traves del telefono, hoy eso ya no es posible; hace un año haciamos muchas cosas bonitas con mi madre y con mi padre, hoy solo tratamos de vivir con su bello recuerdo, tan hermoso, pero tan solo eso, un recuerdo.

Nuestra mamacita fue una gran mujer, digan de admirarse, de respetarse, de quererse y de seguir su ejemplo en muchas cosas muy importantes, y solo por mencionar una: su firme y estrecha relacion con Dios. Cuantas gracias damos a Dios por la vida de nuestra mamacita!!! Gracias a Dios por esa bella mujer que nos dio como madre; de que privilegio gozamos nosotros para poder ser escogidos por Dios y darnos a nuestra madre? Solo el amor de El.

Por otro lado, quiero decirles a todos que mi mamacita tiene un año de ser inmensa e infinitamente feliz alla en el cielo con nuestro Dios y Padre. Ya goza desde hace un año la presencia de El y sus promesas. Por que habriamos de estar tristes? Afortunadamente ella no nos ve, pues si asi fuera, se pondria triste por nosotros al vernos tristes. Ella ahora esta tan ocupada con Dios y su felicidad alla arriba que ya nada la puede empañar, ni siquiera nosotros. Sigamos pidiendo a Dios nos fortalezca y permita que esa tristeza se vuelva gozo en pensar en lo maravilloso que se la esta pasando nuestra mamacita alla arriba. Dejemos de lado la tristeza y demos paso a la felicidad que nos produce sus bellos recuerdos. Imitemos la gran fortaleza y entereza con la que ella enfrentaba la partida de sus seres queridos, hasta en eso nos dejo buenos ejemplos. Disfrutemos la vida que Dios nos da ahora sin nuestra mamacita en carne y hueso, pero si con ella en nuestros corazones. Amamos demasiado a nuestra mamacita, tan es asi, que la llevaremos en nuestros corazones y en nuestras mentes todos los dias de nuestra vida. Animo a todos, y como decia mi mamacita hermosa: En vida!! Demostremos todo ese amor que nos tenemos y todo ese amor que tenemos a nuestro padre y digamos lo que pensamos y sentimos ahora en vida, disfrutemos de ese amor mutuo, abracemonos, besemonos, hablemonos, procuremonos, compartamos, apapachemonos, en fin, todas las muestras de amor que sintamos, digamoslo ahora, EN VIDA.

Afortunadamente a nuestra mamacita no le falto esas muestras de cariño, la queriamos demasiado que talves hasta nos sobro cariño, por eso le seguimos diciendo cuanto la amamos...

Animo hermanos!! Animo papito!! Los quiero mucho.

Y bueno, no lo puedo evitar... mamacita.. te adoro!! Te mando muchos besos, aunque ya no te hagan falta.
...En la foto sigue la herencia de mi madre, un lugar de muchos hermosos recuerdos

martes, 7 de diciembre de 2010


Bueno, mi papito quiere publicar esto que escribió para mi mami, solo que olvidé su cuenta, por eso lo pondré a nombre mío, pero son palabras de él.

"Un año sin ti. ¡Un año sin ti! ¡¡ Un año sin ti!! Qué fácil es decir estas palabras y escribirlas, pero cuán difícil es aceptarlas y asimilarlas; y solamente nuestra fe y creencia en nuestro Dios es la que me hace aceptar que es la más pura realidad: que hace un año Dios te llamó a su presencia para darte tu corona que te prometiera, la que te ganaste por tu fidelidad. Y fuiste bienaventurada porque tu espíritu se separó de tu cuerpo y descansaste en los brazos Cristo Jesús, pero tus obras siguen en tus hijos: Blanca Estela, Miriam, Noemí, María Dolores, Luz del Alba, Silverio, Joel, T. Israel. David y Abigail. Y no tuviste mayor gozo aquí en la tierra que éste: el saber que todos tus hijos están en el camino del Señor Jesús (III Juan 4) al igual que todos tus nietos. Un año sin ti. Pero sigues en mi pensamiento y en mi corazón.

Tu “Poste”: Silverio."

sábado, 4 de diciembre de 2010

Versos para ti de Silverio Sanchez J.

Al ver estos versos solo me acongoja una cosa:

No habérselos cantado en vida por tener ella este papel celosamente guardado.

viernes, 19 de noviembre de 2010







Bástanos tu gracia.

Muchas veces me he preguntado por qué no pudimos despedirnos de nuestra mamacita hermosa.

Me lo pregunto, y al mismo tiempo me cuestiono la inutilidad de la pregunta y lo insuficiente de la respuesta.

¿De verdad el haber podido despedirnos aminoraría la inmensa nostalgia por su presencia? ¿Esas palabras, frases o caricias de despedida llenarían un huequito de lo que ahora anhelamos tanto? ¿En qué medida?

Yo me digo: Siempre querría más. De haber sucedido estoy segura que querría más. Más tiempo, más exactitud en lo que hubiera podido decirle en esos momentos, más de sus caricias, más de su voz.

No niego que aún con eso, ya que su partida estaba en los planes eternos de Dios, hubiera preferido esos momentos. En mi imaginación adapto la escena y mi mamita puede respondernos, puede decirnos también ella sus últimas amorosas palabras. Nosotros podemos uno a uno besarla y recordarle cuanto la queremos y podemos orar con ella y dar gracias a Dios por su vida y su salvación. Seguramente acompañaríamos con cantos y lectura de la Palabra su partida. Aún así, hubiéramos sentido el dolor de la separación, pero es una imagen consoladora.

La otra escena, la que vivimos, la separación de tajo, sin avisos ni despedidas, es más que difícil de asimilar. Amortigua el seco golpe el saber que ella no sufrió una larga agonía. Que no nos vio sufrir por su partida. Que estuvo en su casa hasta el último día. Qué estuvo sola escasos minutos. Que sus últimas horas también estuvo rodeada de amor. Saber que de lo último que se le escuchó decir ese día fue “estoy tranquila, todo está en orden, estoy en manos de Dios”. Sobre todo, el saber a donde fue, con quien está y el grado de bienestar supremo que ahora disfruta. Lo vivo de su vida.

Entonces, ya no me pregunto por qué sino para qué.

¿Para qué era necesario que ninguno de sus hijos ni mi papito, pudiéramos despedirnos de ella?
No tengo la respuesta exacta, pero viene a mi mente como un regalo de paz, de reflexión, las palabras del Señor: “Bástate mi gracia”.

Corintios 12: 7-9

“… Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad.

Jesús dijo que en este mundo tendríamos pruebas y tribulaciones, pero que confiáramos porque Él había vencido al mundo (Juan 16:33). Él puede escoger no librarnos de las pruebas a las que nos enfrentamos en este mundo, pero también Él nunca nos dejará ni abandonará cuando pasemos por ellas, y aún puede restaurarnos milagrosamente para mostrar Su gloria.

Mamita hermosa, Dios nos fortalezca en fe en medio de nuestra nostalgia. Tu amor siga siendo instrumento de bendición en nuestras vidas al movernos a buscar consuelo, esperanza y fuerza en las promesas de nuestro amado Salvador.

Gracias a Dios por la vida de nuestro amado papito, hermanos y sus familias.
Miles y miles de besos de nuestro corazón para ti.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

ACROSTICO CON AMOR



A MI MADRE

Aquí estamos, madre mía,
Pensándote cada día,
Recordando con anhelo
De tu amor, el tierno velo.

Bogando vamos mamita
Con el alma muy contrita,
Pues tu amorosa presencia
Se ha convertido en ausencia.

Imaginamos tu vida
Del amor de Dios tupida,
Con los ángeles cantando,
Sobre oro caminando.

Ganaste tu recompensa
Para una vida intensa.
La corona de la vida
Que tenías prometida.

Ahora, los de tu amado
Vamos con él a su lado y
Apoyados en el Señor
Nos sostenemos con tu amor.

Ilumínenos del Señor
La luz eterna de su amor.
Y en tu ausencia madre nuestra
Séanos tu ejemplo, muestra.

La bendita consolación
Reciba nuestro corazón,
Y con alegría esperemos
El día en que te veremos.


¡ TE AMAMOS MAMITA!

martes, 9 de noviembre de 2010

Feliz partida

Madre, no viste morir a ninguno de tus hijos. Madre, no viste morir a tu esposo. Madre, no fuiste secuestrada, ni maltratada, ni moriste de cáncer. No sufriste tener un hijo asesino o drogadicto. No moriste en medio de la guerra, viendo explotar a tus seres queridos. No quedaste prensada entre ningún fierro retorcido. Casi casi que solamente Dios te dijo un día, aquella noche: "Ven, hija `mía". Y tú dijiste: "Voy, Padre amantísimo". Volaste al cielo, hiciste el hermoso viaje, antes de que te pasaran las cosas horribles que otras gentes Dios permite que sufran. Infinitas gracias a Dios por la tranquila y confiada partida que te permitió. Dios le depare a mi padre y a nosotros un vuelo a su presencia semejante al tuyo. Madre, te extrañamos tanto, con un dolor que nos destroza el estómago y nos entume la cabeza, pero te sentimos tan cerca porque tus videos, tu voz que oímos, tus movimientos, los movimientos de tu amor, nos recuerdan y nos hacen sentir la verdad de que estás viva, de que el corazón inmortal que Dios te dio, que Dios nos dio, está vivo en algún lugar en el que está Jesús. En presencia de Dios no existe la angustia del tiempo, de la espera. En un abrir y cerrar de ojos estaremos contigo. Un millón de besos, mamacita.

viernes, 22 de octubre de 2010

Recomendacion de mi mamita


Queridos hermanos, me gusta y consuela re-leer los correos que me mandaba mi mamita. Entre ellos está este que les quiero compartir y después les iré compartiendo fragmentos de otros que nos incluye a todos. Los quiero mucho. Besos.
De mi mamita... para nosotros.

“Hija preciosa de mi corazón, recibí el mensaje que te mandó Silo, y no puedo decirte más que le doy gracias infinitas a Dios nuestro Señor, por ése lazo de amor tan grande y fuerte que une a todos nuestros hijos como hermanos, y que espero que cuando nosotros no estémos con ustedes siga exactamente igual, ya que el amor que los une es el amor de Cristo y no solamente nuestra presencia en éste mundo. Te querémos mucho hija, y no de ahora, sino desde antes de que nacieras y sé que como hija de Dios que eres Dios está contígo en todo momento de tu vida, sea agradable o no.
Te mando un montoooooón de besos y todo mi cariño y deseo de verte de siempre.- Tu "Amá" ”

miércoles, 13 de octubre de 2010

Que Dios te bendiga, hija de mi vida

La voz de mi madre vive y nunca se apagará:

"Que Dios te bendiga, hija de mi vida, mi amor, que Dios te colme de bendiciones junto con tu esposo. No te olvides de andar en sus caminos, y este día trata de pasarlo lo mejor que puedas. Te quiero mucho, mi'jita, te mando un abrazo y miles de besos"

Tu amá

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA DE MI VIDA! MI TROMBA



¿RECUERDAS QUE ASÍ TE DECÍA MI MAMITA HERMOSA? DECIA QUE PARECIAS TROMBA PORQUE LLEGABAS A LA CASA ARRASANDO CON EL QUEHACER Y LO QUE SE NECESITARA HACER, EN UN SANTIAMEN ESTABA LISTO. A ESTA HORA YA TE HABRIA FELICITADO MI MAMITA, PERO DE SEGURO YA RECIBISTE DESDE ANOCHE LAS MAÑANITAS DE MI PAPITO, SUS ABRAZOS Y BESOS, QUE SON DE MI MAMITA TAMBIÉN. DISFRUTA ESTE DIA MANITA. MI PAPITO ESTA PARA TI HOY, LA GÚERA Y SU ANGELITO. RECUERDA A MI MAMITA, LLORA TODO LO QUE QUIERAS, PERO SOBRE TODO, JUNTO CON NOSOTROS, ALABA A DIOS POR TU VIDA QUE HA SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA TODOS NOSOTROS. RECIBE EL AMOR DE TU PADRE, TU ESPOSO, TUS HERMANOS, SOBRINOS, CUÑADOS Y TODOS AQUELLOS A QUIENES HAS TOCADO PARA BENDICIÓN. EL SEÑOR TE LLENE, TE SATISGAGA, TE CONSUELE Y TE ABUNDE EN BENDICIÓN. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! ¡¡¡¡TE QUEREMOS MARY, TE QUEREMOS!!!!

martes, 12 de octubre de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS MARITA!!


Manita chula, tu sabes que yo estoy casi negada para la tecnología, pero no quería dejar de desearte todas las bendiciones en tu cumpleaños, en este espacio, porque tu te has ocupado de ponernos a cada uno en nuestro cumple.
Manita linda el amor de nuestros padres, de ambos, sigue vigente, trayendo a nuestras vidas amor, fortaleza, guía y cuidados de muchas maneras.
Te quiero y te queremos mucho. Dios te de largura de días, y estos sean plenos de Su amor y cuidados. Su Santo Espíritu te guíe y te consuele.
Muchos muchos besitos para ti, de mi papi, mi mami, mios y de todos mis hermanos.
Dios te bendiga abundantemente!!!
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

TE EXTRAÑOOO

Ay abuelita, que falta me has hecho.. te extraño mucho...

lunes, 4 de octubre de 2010

Mamita preciosa, diez meses Libre, Salva, en los brazos de tu Salvador

Te extrañamos mucho mamita, no se como hemos pasado diez meses sin ti, solo por la misericordia de Dios, su consuelo y la esperanza de estar contigo, libre de penas y temores.


viernes, 1 de octubre de 2010

Amada Mujer gracias... nuevamente

A petición de mi papito, hice también la versión a color del video "Amada mujer, gracias", con muy pequeños cambios necesarios por lo del color. Aqui lo pongo en esta version. Mamita y Papito, gracias, mil gracias nuevamente. Mamita, Papito, familia, los quiero mucho.


martes, 28 de septiembre de 2010

un sueño tan real y tan hermoso

Bueno pues a petición de unos cuantos y por órdenes Superiores de Mi Señor Abuelo Silverio jijiji les voy a compartir un sueño muy bonito que tuve:

"Estábamos en casa demis abuelitos (Poza Rica) muchos de la familia, entre los que recuerdo haber visto eran mi abuelo, mi mami, mi tia lucy, david, abi...
de repente escuchaba una voz, que ya hace mucho no esucho y extraño horrores... y entonces ví a mi abuelita entrando a la casa, como si nos estuviera visitando, y yo corría hacia ella y la abrazaba, pero uno de esos abrazos que realmente se sienten... sentí sus brazos y su cuerpo como me gustaba apretarlo cuidadosamente, y le décía: abuelita que bueno que viniste!, y ella me decía si hija, y yo le decía ya te extrañaba mucho abuelita, a lo que ella respondía: y yo a ustedes...
y estaba abrazandola todo el tiempo y yo le decía: quédate abuelita, quédate con nosotros un rato, más tiempo, y ella me decía, si hija aqui voy a estar un rato más... mientras me acariciaba la cabeza, y yo veía a mi mama, a mi abuelo y amis tíos TAN FELICES...(una expresión diferente a la alegría que hoy se ve en sus caras... la cara que yo ví en mi sueño en cada uno de nosotros era sincera, sin tristeza oculta) y reíamos mucho con mi abuelita, hasta que llegó el momento que mi abuelita dijo: bueno, pues yo ya me tengo que ir, y yo le pedía que se quedara más tiempo, y ella me decía: "no hija, ya me tengo que ir, pero después vengo a visitarlos otravez" y yo le decía: está bien abuelita, te quiero mucho y la abrazaba y le daba un besito, y ella me correspondía de iagul forma, y le deciamos adiós, sabiendo que la volvéríamos a ver, y ella simplemente caminaba hacia la calle, como si fuera a otra casa.

No desperté llorando, porque ue un sueñO muy hermoso, reconfortante, porque la pude sentir. Y porque sé que algún día estaremos todos juntos nuevamente.

Los quiero mucho a todooooos! les mando un abrazo y un beso.
ABUELO: lo quiero mucho, y sé que Dios podrá darle más paz, y fortaleza en los momentos en los que se sienta débil y deprimido. Estoy orando por Usted. Le mando mucho muchos besitos y abrazos... y espero que pronto nos viste... bueno para la cantata de Diciembre ojalá que pueda venir a vernos y nos grabe para que tengamos aún muchos más videos que ver =) LO REQUETEQUIERO MUCHISISISISISIMO Dios lo siga bendiciendo!

Madre adorada

Hay casos lamentables, muy lamentables, en que la gente vive una vida miserable, y, al final, con esa miseria y desgracia se va. Hay gente de vida triste, muy triste. Cuando tengo clara conciencia de esas tragedias viene a mi mente el video de los 75 años de mi mamacita. Su vida no fue miel sobre hojuelas, pero vemos ahí a una madre, esposa y abuela feliz, que derrama amor y bendiciones sobre sus seres queridos. Vemos ahí a alguien que (sospechamos) se despide de los suyos en medio del amor que a pulso se ganó. Vemos a alguien llena de vida (aunque no de salud) porque estaba fiada de su Dios y amaba y era amada. Bendición más grande que ésta no la hay. No la hay. El nombre de Dios sea grandemente alabado por haber concedido a mi madre esos momentos al final de su vida.

martes, 21 de septiembre de 2010

Madre

Está mi papá, Blanca, Milli, Mimí, Mary, Lucy, Silo, Joel, Ray, David, Abi. Falta mi mamá. Mi mamá falta. No está mi mamá. No está mi madre. Se fue al cielo. Toda una vida, toda una vida se nos fue con ella. Hay un vacío muy grande y muy frío y muy inexplicable. Todos sabemos que se nos fue la vida, que cada vez que recordamos algún recuerdo de la casa, hay una punzada inmediata y un golpe, porque en los recuerdos siempre está mi mamá y sabemos que ahora ya no está en ningún lado en donde la podamos ver ni oír ni abrazar. Mamacita, sé que no nos oyes, pero sé que no hablamos con muertos sino con vivos. No nos oyes ni nos ves, pero tus ojos ven y tus oídos oyen. Y te veremos y nos verás, y esta desgracia de que tu hermoso corazón ya no esté latiendo, esta tristeza que no se quiere acabar ni se quiere ir, sino que se hace más grande y más honda, se va a fulminar en cuanto volvamos a ver tu cara sonriente y volvamos a sentir la vida de tus besos.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mamita hermosa!


Hoy son nueve meses de Vida celestial. Los mismos meses que tuviste que esperar para nacer, para iniciar tu vida mamacita linda , tu paso por este mundo. Una vida que Dios tenia ya planeada para ti, y pasara lo que pasara: guerras, tormentas, incendios, accidentes, o lo expuesta que estuvieras como: viajes, enfermedades, etc., lo que fuera, tenia planes de que sobrevivieras y llegaras a vivir 75 años aqui. Y no solo eso, tenia planeado para ti, una Salvación tan grande, una promesa de Salvación para tu alma, a pesar de que apenas ibas iniciando tu vida aqui. Una Salvación que te motivaría a trabajar en la obra del Señor en toda tu vida. Compartiendo tu tiempo, tus recursos, tu amor con aquel que lo necesitara, fuera pobre o no. Tenia planeado para ti, unos hermosos padres y unos hermanos muy queridos. Un hogar, para crecer del cual siempre te sentiste orgullosa. Unos estudios suficientes, y trabajos, que seguramente gozaste. Pero Dios, con la pluma de su amor y misericordia, con la que planeó tu vida, n0 se conformaba con ello, tenia planeado tambien para ti mamita: una familia, aquella que formarias con el hombre que también había definido para ti, y que ya habia nacido. Una familia que amaste tanto, que incluia un amado esposo, unos hijos que amaste y te amaron tanto, junto con sus amadas parejas, unos nietos que amaste y te amaron y que prolongaron tu gozo. Una familia en la que siempre orgullosa, agradecias a Dios por ella. Mamita hermosa, nosotros agradecemos a Dios por ti, por habernos dado tanto, tanto amor. Me pregunto, si en esos nueve meses, hubieras sabido todo lo que Dios tenia planeado para ti, habrias querido llegar mas pronto y empezar a disfutar de todo eso. Mamita, a todo lo que he escrito, puedo incluir muchas otras bendiciones, las ganas siempre de aprender, de leer, de anotar para recordar, de cocinar para deleitar, de acompañar y dar un abrazo para amar. De soportar tantas pruebas y penas, ... de perdonar.
Mamita hermosa, hoy cumples nueve benditos meses de vida Celestial, se que Dios en su misericordia, tenia planeada para ti esta vida terrenal y ¡bendito sea!, ésta celestial. Pero esta, última, no tiene limites mamita, esta que es mas gloriosa, que es en compañia de nuestro Padre celestial, no está limitada a 75 años, sino, es para siempre. Aqui, a pesar de que hoy han transcurrido nuevamente nueve meses, no inicia nada para ti, mas bien: continua. Continua la Paz, continua la dicha de estar en la gloria de Dios. Dios planeó esto para ti y todos los que acepten a su hijo Jesucristo en su corazón, a los que creen en su nombre, para siempre. Hoy continua la vida que es para siempre, con aquella amada familia que también Dios amó y aceptaron a Cristo, y que llegaron primero. Ahora continua, el plan que tenia para ti, despues de tus 75 años.
Te amaré simpre en esta vida mamita y ruego a Dios, que todos tus seres queridos, tu amada familia, estemos algún dia contigo, lo cual querrá decir, que hemos aceptado a Cristo en nuestro corazón, que hemos ganado por misericordia de nuestro Padre Celestial, la batalla de la fe, que hemos continuado en la meta que es la estatura del varón perfecto, Cristo Jesús.
"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. este es el verdadero Dios, y la vida eterna." 2 Juan 1:20

sábado, 28 de agosto de 2010

lunes, 23 de agosto de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS MAMITA!!

Mamita hermosa, hoy seguramente tuviste la mejor de las fiestas, al gozar con la bendición de Dios. Gracias le doy a nuestro amado buen Dios, la vida que te permitió, en la cual tuvimos la dicha de ser parte de ella. Gracias por todo el amor que nos diste. Te extrañamos, pero a la vez nos gozamos al pensar que has sido una mujer triunfante, una Amada hija, una amada Hermana, una amada Esposa y una amada Madre, una amada Tía, una amada Suegra, una amada Abuela.

Señor, te ruego nos ayudes a vivir los consejos que nos dió nuestra mamacita. Nosotros, que todavia nos permites continuar por tu misericordia, aqui, necesitamos ser hacedores de ellos, uno muy importante que nos dejó, es el que dice tu Palabra:

" Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduria"...
Salmos 90:12

Te amamos mamita. Gracias, mil gracias por todo lo que nos diste!



FELIZ CUMPLEAÑOS

Mamita hermosa: sabemos que tú ya no lees esto pero es un consuelo para nuestro corazón imaginar que sí. Por eso hoy quiero desearte un muy pero muy feliz cumpleaños, que estoy segura disfrutarás de manera perfecta con Aquel que te dió la vida, tanto la terrena como la eterna. El Señor ya no te puede bendecir más, pues te ha dado la bendición perfecta: estar con El por la eternidad. TE QUIERO MUCHO MAMITA Y TE EXTRAÑO. TE MANDO MILES DE BESOS CON TODO MI AMOR.
Te regalo este pequeño acróstico y te canto el Feliz cumpleaños.

Ansiamos verte Madre amada,
Bendiciendo a nuestro Dios, e
Imaginamos solamente el
Gozo que sientes hoy. Y
Aunque solamente es un atisbo del
Inmenso amor de Dios,
Le damos gracias por la vida
que con nosotros te permitió.


Feliz, feliz cumpleaños
disfrutas hoy mamá.
Con ángeles, querubes,
te encuentras hoy allá.

Feliz feliz cumpleaños
de Dios felicidad,
te gozas hoy mamita
por la eternidad.

A Dios le damos gracias
que con sin par bondad
te dió una larga vida
con bendición sin par.

Oremos pues unidos
que nos bendiga aún más.
Y siempre tu recuerdo
nos dé felicidad.

Con mucho amor de tu esposo y de tus hijos.

domingo, 22 de agosto de 2010

Feliz Cumpleaños hijita de mi vida....

Manita con todo nuestro cariño te mandamos este hermoso recuerdo para este dia, recordando lo que nuestra mamacita seguramente te desearia: muchas feliciades y que Dios te siga bendiciendo. Recuerda que estamos contigo en un dia como hoy, en la que nos conforta el Señor y la presencia de nuestro papacito en cada una de estas fechas. Te queremos mucho. Mamita en nombre tuyo, de nuestro Papacito y todos sus Hermanos le damos a Millita besos y muchas felicidades hoy en su dia.

martes, 27 de julio de 2010

MEMORIAS III





3 DE JULIO DEL 2010 19:00 HRS.





HACE SIETE MESES ESTABAMOS TOMANDO CAFÉ COMO ERA COSTUMBRE Y NI REMOTAMENTE ME PASABA POR LA MENTE A MÍ, QUE SERÍA LA ÚLTIMA VEZ QUE LO HARÍAMOS JUNTOS. TAL VEZ BIGA, NO SE QUE SENTÍA EN ESOS MOMENTOS Y ME IMAGINO QUE TAL VEZ ELLA TAMPOCO LO PENSABA A PESAR DE COMO SE SENTÍA EN ESOS MOMENTOS PUES ESTUVIMOS PLATICANDO BIEN. Y ASI NOS FUIMOS A ACOSTAR. Y EL RESTO YA LO SABEN, COMO AMANECIÓ AL DÍA SIGUIENTE. Y A PESAR DEL TIEMPO TRANSCURRIDO AUN NO ME HAGO A LA IDEA DE QUE YA NO LA TENGO A MI LADO.
CUANDO VAMOS AL PANTEÓN, QUISIERA TENER CIERTO PODER PAR PODER BAJAR HASTA DONDE ESTÁ Y ABRAZARLA Y BESARLA Y PEDIRLE QUE DESPIERTE PORQUE LA NECESITAMOS, NO PARA QUE NOS SIRVA SIN O QUE SU PRESENCIA NOS HACE MUCHA FALTA. OÍR SU VOZ, SUS RISAS, SU ENTUSIASMO PARA HACER LAS COSAS, TODO LO QUE HACÍA POR MÍ, POR SUS HIJOS, NIETOS, YERNOS, NUERAS Y CUALQUIER PERSONA QUE NECESITARA ALGO. Y AL SABER QUE ESTO ES IMPOSIBLE, ME DAN GANAS DE SALIR Y CAMINAR, CAMINAR SIN RUMBO, SIN DIRECCIÓN, NO SE HASTA DONDE, TAL VEZ PENSANDO QUE VOY A ENCONTRAR LO QUE HE PERDIDO Y COMO ESTO NO ES POSIBLE, SOLO ME QUEDO MIRANDO EL JARDÍN Y ME LA IMAGINO AHÍ, VIENDO SUS FLORES Y OLIENDO SUS ROSAS Y ME DIGO: "AHÍ FALTA LA FLOR MÁS BELLA Y HERMOSA" Y ESO FUE HASTA SU MUERTE. FLOR MAS BELLA QUE ÉSTA NO LA HAY NI LA HABRÁ.

sábado, 24 de julio de 2010


Mamita hermosa:
Nos harás muchisima falta el lunes. Nos has hecho demasiada falta todos los días desde hace casi 8 meses. Pero tu amor nos mantendrá cerca de ti y el amor del Señor nos sostendrá en la prueba. El temor o el desasosiego que podamos sentir, lo veremos derrotado por la Palabra del Señor y por el recuerdo de lo que nos dijiste siempre que tuvieramos presente de las Sagradas Escrituras: "Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece". El lema de la familia, como una vez le dijiste a mi güerejo Jaz.
TE AMAMOS MAMITA HERMOSA Y TE EXTRAÑAMOS.
Ahi te van miles de besos, como dice Silo, hasta el cielo.

miércoles, 21 de julio de 2010

¡¡¡ Mamiiitaaaaaaaa...!!!


Mamita hermosa, preciosa, la más bella de las bellas...
¿Cómo hemos podido vivir sin ti? Sin oirte, sin tocarte, sin besarte. No entiendo como es posible que ya no sintamos tus cálidos besos en nuestra cara, o que no escuchemos tu voz hermosa a través del teléfono.
Es verdad que la realidad de tu nueva vida supera en grado sumo lo que dejaste aquí y que ahora tú vives de tal forma que nada ni nadie te perturba ni quita tu atención de la alabanza a tu Dios.
Estos dias últimos han sido difíciles. Te he extrañado como no tienes idea. Te he soñado casi a diario. Pero no me llena. Quisiera retroceder el tiempo hasta el 24 de agosto del año pasado y detenerlo alli, para no perderte, para no dejar de verte y de abrazarte y de besarte. Lo inútil de mi intención me desespera. Y trato de vivir tranquila sin ti, pero no se puede. Tú estás presente en todo: a la hora de levantarme, a la hora de cocinar, de lavar, de limpiar frijoles o de tender la ropa. En todo momento te recuerdo mamita hermosa.
Solo Dios entiende y conoce nuestro sentir y por eso, creo yo, perdona que nos sintamos así.
Mamita linda, te mando un mundo de besos y todo mi amor, junto con el de mi papito y mis hermanos.
Te veré pronto.

lunes, 19 de julio de 2010

Besos hasta el cielo

Madrecita, estos días he estado muy triste, hemos estado muy tristes. Nos llenamos de ti viendo fotos y videos. Tu recuerdo nos alegra el alma y tu ausencia nos la golpea. ¡Cómo necesitamos acudir a la esperanza de que vives para no derrumbarnos! Nos lo hemos dicho hasta el cansancio: tu cuerpo amado está bajo tierra, pero tú, tú no estás bajo tierra, mamacita. Tú estás en la vida. Pero nos desespera no poderte escuchar ni ver ni sentir. Nos desespera enfrentar la ley de la vida: que las cosas pasan, que todos nos morimos y que tú te nos fuiste ya y que nuestra vida como era antes, todos juntos, ya se acabó en esta tierra. Quedamos tu esposo y tus hijos para llorar tu ausencia, tratando de reirnos cada vez que viene al caso. Pero todos lloramos a escondidas, en la noche, cuando nadie nos ve. Cuando en nuestro trajinar diario la mente nos juega la mala pasada de hacernos olvidar por un instante que ya no estás y te recordamos como si allá estuvieras en la casa, y al siguiente segundo nos viene el hachazo de que no, no hay mamá en la casa, no hay mamacita hermosa. Mi papá ahora es nuestro sol y quien mantiene vivo el hogar, nuestra casa. Y con él nos hacemos bolas para ir arrastrando nuestra tristeza. Un día él te alcanzará y nuestra tristeza será más grande y más pequeña. Y un día todos te alcanzaremos y entonces ya no habrá más tristeza. Madre adorada, recibe los miles de besos que tus hijos te mandamos hasta el cielo más alto en el que estás.

martes, 13 de julio de 2010

Hoy abrace a mi mamacita hermosa!!


Doy muchas gracias a Dios por que me ha permitido ver y sentir a mi mamacita hermosa a traves de los sueños. Tuve la fortuna de soñarla, de verla, de sentirla, la abrace y la bese y le decia lo feliz que me hacia su regreso... contrario a esta inmensa alegria , triste y amargamente me di cuenta que era solo un sueño. Un sueño hermoso, pero tan solo eso, un sueño. No me cabe en la cabeza y mucho menos en mi corazon que mi mamacita no esta ya aqui, que no la puedo ver ni escuchar como yo quisiera ni como ella quisiera. Se que habla un corazon egoista y lastimado por su ausencia, pero sobre eso prevalece el alivio de saber que mi madre ya no sufre como nosotros ahora, sino que goza de una excelente salud, disfruta de una inmensa felicidad y vive ahora con nuestro Buen Dios. Y eso lo prefiero. Pero aun con todo el razonamiento o los mejores deseos, no mitigan esta tristeza que sale a flote cada vez que quiere, y mas aun, cada vez que pienso en mi madre, o sea a diario. Pienso en ella en todo momento... quisiera escucharla... hay tantas y tantas cosas que me recuerdan a ella, pero aun si todas esas se fueran, quedaria una que seria mas que suficiente para recordarla minuto a minuto, segundo a segundo... yo, su hijo. Que mas que yo y cada uno de nosotros puede ser el mejor recuerdo de nuestra amada mamacita. Madre hermosa, pronto estaremos otra vez riendonos, pronto estaremos otra vez apapachandonos... pronto estaremos otra vez juntos...ese es nuestro deseo. Te adoro mamá, te extraño muchisimo.

lunes, 12 de julio de 2010

Silverio ,Te besa mi anhelo...

Papito querido, hoy en este dia tan especial , queremos decirte que toda tu familia te ama y estamos contigo. En un dia como hoy, nació un ser maravilloso que se unió a una mujer maravillosa. Te queremos! Feliz cumpleaños, que Dios te siga bendiciendo. Y gracias por ayudarnos a mi mamita y a todos tus hijos a lograr muchos anhelos. Dios nos permita, poner nuestro granito de arena, para que logres tu tambien todavia muchos más. ¡Dios te bendiga!.

"Felicidades, hijita de mi vida, mi ojitos de capulín, mimilla"......"



Manita, seguramente las palabras de mi mamita serian estas, y sabemos que cada uno de nosotros las escucharemos en nuestro corazón en estos dias tan especiales. Quiero que sepas que mi Papito y cada uno de tus hermanos que te amamos estamos contigo en este dia especial, muy especial. Te queremos much0 y deseamos que Dios te siga colmando de bendiciones. Eres una hija, hermana, tia extraordinaria y seguramente Dios te seguirá bendiciendo grandemente. Feliz Cumpleaños hermanita querida!!.

miércoles, 7 de julio de 2010

Dolor y fe


¿Cómo es posible que no esté mi mamá? ¿Dónde está mi mamá? ¿Qué le pasó a la casa? ¿Qué nos pasó a todos nosotros? Tal vez no está bien que nuestro estilo sea amar tanto lo familiar, amar tanto nuestra historia aquí en la tierra. No es posible que no esté mi mamá, no puede ser. No se puede aceptar, no se puede entender. Pasan y pasan los días y en vez de regresar se ausenta más. No está y no puede ser. ¿Dónde está mi mamá? ¿Cuándo regresa, cuándo viene? La veo clarito, la oigo clarito, la siento clarito. ¿Cómo que no está? ¿Cómo que se fue? Simplemente no puede ser, no se puede aceptar. La veo en la cocina, la veo en la mesa, la veo en su cama, la veo en el corredor, la veo sentada al lado de mi papá en el templo.

La fe nos abre los ojos, que son ciegos a lo espiritual. Si no tenemos los ojos puestos en las cosas de arriba, sólo vivimos la desgracia de que desbarataron nuestra familia al llevarse a mi madre. Este dolor es una verdad, pero no es la verdad completa. La verdad completa es que mi madre murió a esta vida para nacer a otra, a una muchísimo más feliz, y la verdad completa es que a nosotros nos espera el mismo destino. Dolor: consúmenos el cuerpo mientras puedas. Mi madre nos está esperando al final del camino para llenarnos de besos.

viernes, 18 de junio de 2010

Madre, madre

Cada día nos acerca más a ti, pero cada día queda más lejos el último día que te abrazamos, que nos abrazaste. Cada día sirve para darse más cuenta que es verdad, que no es un mal sueño. Pasa una estación, pasan cumpleaños, nos pasan cosas, y tu voz brilla por su ausencia. Donde antes había luz y algarabía sentimos un silencio terrible, en medio de nuestras alegrías porque la vida sigue y porque nos queda nuestro amadísimo padre. Madre, en medio de esta angustia de tu ausencia también brilla más la misericordia de Dios, que nos hace saber que estas palabras no están dirigidas a un muerto sino a alguien que goza de un maravilloso regreso a casa. Por eso te hablamos, porque tarde o temprano o leerás esto o tal vez te lo repetiremos o simplemente no habrá necesidad de repetírtelas. Pero te hablamos porque vives. Y porque tu corazón está vivo nos sigues amando. Eso nos ayuda a no quebrarnos del todo por haber sido arrancada de nosotros. La muerte odiosa, maldita, tristísima, tu dejar de respirar, es también y más fuertemente tu paso a la vida, tu enorme alegría y tu meta final. Sólo esperamos el momento de estar todos juntos. Ya llegará.

domingo, 13 de junio de 2010

Hijita de mi vida, al fin Abigailes


¡Felicidades, hijita de mi vida!. Abita, hoy seguramente recordarás estas palabras hermosas de nuestra mamita linda, que aunque no esta fisicamente, todos la sentimos muy presente, especialmente en un dia tan especial como hoy manita. Ella te manifestó su cariño, su amor y admiración como lo muestra uno de los videitos que anexo. Manita, que Dios te siga bendiciendo, y todos estamos contigo en este dia tan especial como lo es tu cumpleaños, y recuerda, tu como Silito y todos sus hijos, asi como nuestro papacito somos parte de ella. Te comparto estos videitos con todo mi cariño en este tu dia. Te quiero mucho manita.

Mamita chula te quiero mucho.



sábado, 12 de junio de 2010

¡Hijito de mi vida, mi güilejo contintillo!


"Muchas felicidades hijito de mi vida, mi güilejo contintillo"..., palabras hermosas que te decia mi mamita linda, en un dia como hoy. Manito querido, Silito, con todo mi cariño, te recuerdo estas palabras de nuestra amada mamacita, como una muestra de que aunque no esta fisicamente entre nosotros, no podemos dejar de sentir como si lo estuviera. Gracias a Dios hoy está llena de gozo también. Te queremos mucho y sabemos que nuestra mamacita estaba muy orgullosa de ti, y si pudiera verte ahora, lo seguiria estando conforme vas avanzando en tu vida. Te queremos y te mando esta foto y un videito con mucho cariño. Que Dios te siga bendiciendo. Feliz Cumpleaños.

jueves, 3 de junio de 2010

6 MESES DE UNA NUEVA VIDA


Han pasado 6 meses de que la vida nos cambio a todos... 6 meses sin nuestra madre... 6 meses que mientras que para nosotros es tristeza y desconcierto, para nuestra madrecita hermosa es el gozo total. Bien vale la pena el sufrimiento.

Se nos fue la mitad de la felicidad; la otra mitad gracias a Dios sigue con nosotros..nuestro padre..y es el que nos mantiene de pie, sin hacer de lado en ninguna manera la misericordia de Dios y la fortaleza que El nos da. Hace 6 meses nuestra mamacita estaba con nosotros aun... hoy, despues de este tiempo no logro asimilarlo... extraño sus abrazos, sus besos, su voz, sus carños, sus consejos, su olor, su cabello... y asi...cada parte, cada milimetro de ella... cuando creo que ya entendi, que ya supere el hecho, mas se recrudecen en mi sus recuerdos... y es volver a empezar... hasta cuando? hasta que Dios quiera...solo resta esperar a que esta tristeza poco a poco vaya desapareciendo y quede solamente sus bellos recuerdos, que hoy por hoy son los que nos mantienen vivos. Mamacita... daria cualquier cosa por estar contigo... pero eso no lo decido yo... Dios dira cuando sea el dia en que te volvamos a disfrutar. Te adoro madre, mamacita hermosa...

sábado, 29 de mayo de 2010

Te extraño mami...


En la víspera del festejo de los 15 años de Xarel me asalta una enorme tristeza al pensar en que mi mamita no estará conmigo en ese día especial. Ando en los preparativos y no dejo de pensar en los comentarios que podría hacerme si supiera como me siento o qué me preocupa. "No dejes que nada ni nadie te eche a perder el día" solía decirme en navidad o en alguna otra fecha especial en la que por algún motivo no podríamos estar juntas, pero esta vez me cuesta mucho trabajo estar del todo feliz porque no podré ver su carita sonriente. Seguramente, si ella estuviera, ya le habría encargado a lucy que le comprara de su parte un regalito para mi hija, y, por supuesto que no es el regalo lo que extraño, sino el hecho de imaginarme que estaría haciendo ya preparativos para estar con nosotros. Mucha gente me dice: "claro que ella estará ahi", y eso es bonito, pensar en que físicamente no estará pero su recuerdo estará presente en cada momento, pero yo quisiera verla, escucharla, ver como abraza y besa a mi hija y le dice "estás preciosa xarelita". Mamita de mi corazón, cuánta falta me haces y cuántas ganas tengo de que estés aqui, aunque sé que ahora, donde estás, eres máa feliz que nunca. Te amo con todo mi corazón y te extraño horrores. Te besa mi anhelo, hoy más que otros días.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Madre, a ti vamos

Madre, ¿cuándo vendrás? ¿Cuándo regresarás? Estás tan presente en tu vida y en tu muerte. En nuestro recuerdo te sentimos tan cerca, vemos tu cara hermosa y oímos tu voz. Se mezcla la tristeza y la esperanza. Vives pero no estás, no estás pero vives eternamente. La esperanza es grande, pero la nostalgia también, la necesidad de que estés con nosotros, la necesidad de que tu presencia amante nos cobije, nos aliente, nos consienta, nos ame. Madre, pronto te veremos. Tu partida nos ha hecho ver el tiempo de otro modo. Nuestra vida es corta. ¿Cuánto duraremos hasta que seamos arrebatados hacia el cielo? Las cosas han tomado otro sentido y otro color. Te fuiste y nos dejaste girando como hojas en el aire, sin el asidero de tu amor. La gracia de Dios, y el amor de y a los nuestros nos mantiene y alienta. Cuesta trabajo creerlo, pero así será: que nuestra vida junto a ti en la tierra nueva será mejor que nuestro estar arremolinados a tu alrededor en la mesa, será mejor que el abrazarte con cuidado para no lastimarte, será mejor que oír tu voz que se deshace en amor por teléfono, será mejor que verte sentada en el corredor, será mejor que verte salir con tu carita tan feliz a recibirnos cuando llegamos a la casa, será mejor que verte llevarnos jugo de naranja a la cama. Será mejor que verte decirnos adiós y saber que te quedas triste porque nos fuimos. Será mejor que sentir de tantas maneras los modos de tu amor por nosotros. Quizá más exacto sea decir: lo mejor de todo esto, y más, tendremos en el futuro contigo. Madre, qué largo se hace el tiempo hasta volver a verte. Pero hacia ti vamos. Cada instante nos acerca a tu abrazo, a tus besos. Madre, te amamos tanto, te extrañamos tanto, te necesitamos tanto. Pero así es la vida y seremos fuertes para esperar. Tú nos estás esperando. Por la gracia de nuestro Señor pronto nos encontraremos. Mil besos, mamacita.

lunes, 24 de mayo de 2010

Mamita orando en casa de Abita

Mamita, aun recuerdo cuando estuviste en casa de abita, y le doy gracias a Dios nuevamente por la tecnologia, porque aun podemos disfrutar de estos momentos. Te quiero mucho.

Se detuvo el tiempo en mi mente


Mamita preciosa, no se como han pasado casi seis meses que ya no estas entre nosotros, sin embargo parece que fue ayer cuando hablé contigo por ultima vez y por teléfono. No se como hemos estado sin ti, sin poder hablarte, sin poder ir a verte. Lo unico que sé, es que es por la misericordia de Dios, su consuelo. Pareciera que se detuvo el tiempo en mi mente, que pienso en ti como si fuera ayer que te vi, que te oi, que estuve contigo, y que sufrimos tu partida. No se como es que ha pasado tanto tiempo, tantos meses, tantos dias. Mamita chula, puse esta foto, porque a veces pienso, que si existiera la forma de verte de nuevo, algo asi podria ser, como esta foto, que por efectos seguramente de luz, parece como si de repente aparecieras, y seguramente asi te veria: de blanco y muy contenta, porque con el Señor solamente hay gozo y paz. Te quiero mucho mamita y te extraño mucho, y he tenido enormes ganas de darte un abrazo y un beso en tu tierna frente, como solia hacerlo. Te quiero mucho.

martes, 18 de mayo de 2010

MAMITA HERMOSA YO SE QUE ME QUERÈS

Mamita hermosa cantando a mi papito. Se ve hermosa, estuvo muy contenta y participativa en la graduación de Abita.

viernes, 14 de mayo de 2010

MI MAMITA SIEMPRE CREATIVA



Mamita linda, gracias por todo tu esfuerzo de, no solo ahorrar sino que lucieramos bonitas o estuvieramos calientitas o calientitos en caso de frio. Quien no recuerda, los que tuvimos la fortuna de que nos hiciera el vestido de 15 años, con cuanto amor y dedicación, ( que incluso hacia comida y pasteles) o aquellos vestiditos, blusas, etc ., que ella cosia. Y la tejida ni se diga, aquellas calcetas tejidas para ir a la escuela, bufandas, guantes, trajecitos para el bebe que estuviera en ese momento, etc. Me acuerdo que fui a una excursion en la primaria , que mis maestros hablaron con mis papitos para que me dejaran ir, nunca voy a olvidar ese trajecitos de pantaloncito corto, blusa y sombrerito que ella me hizo , todo rosa, creo que de cuadritos la tela, fresco y bien coqueto , ¡que recuerdos!. Ojala alguien de ustedes nos cuente algo que le cosió o tejió mi mamita, para recordar. Mamita chula,. mamita hermosa, gracias, mil gracias por todas esas horas de amor, de cansancio, de imaginación, de detalles que hacias pensando en tu amada familia, tu esposo y tus hijos,. Te extraño muchisimo.

lunes, 10 de mayo de 2010

en la tristeza es mi alegría....



Hoy son sentimientos encontrados los que muchos sentimos, creo yo.... en lo personal, siento una gran felicidad de tener a mi mamita conmigo, porque Dios la bendice, la cuida, la sostiene, la fortalece y muchas muchas cosas más que Dios le da.
Pero siento tristeza, porque ni las flores, ni los regalos, a veces ni las palabras o los cariños, pueden quitar la tristeza que hay en sus hermosos ojos, ni la ttristeza que embarga su gran y noble corazón. Quisiera verla feliz, como lo era hace unos meses.
Pero estoy muuuy agradecida, porque mi abuelita amada me dejó tan bella herencia, que junto a mi amado abuelo criaron con paciencia... si!, talvez quiero una blusa, unos aretes, una pulsera, algo que me recuerde mas a ella... pero nada se compara a lo que mi auelita Biga me deja.... A MI AMADA Y HERMOSA MADRE... OTRO FIEL RETRATO DE ELLA!!

ABUELITA SIEMPRE ESTARÁS EN MI MENTE Y MI CORAZÓN... GRACIAS POR HABER SIDO LA MEJOR AUELITA DEL MUNDO, LA MEJOR MAMÁ PARA MIS TIOS Y MI MAMI, PERO SOBRETODO POR HABERME DADO A LA MEJOR MAMA DEL MUNDO Y A LAS MEJORES TIAS DEL MUNDO...PORQUE MUCHAS VECES HAN CUMPLIDO LA FUNCIÓN DE MADRE CONMIGO ... LAS AMO!!

GRACIAS ABUELITA DE MI CORAZON!!

DIOS TE BENDIGA MADRECITA!!!

A MI MADRE Y TOOOOODAS MIS TIAS!

<NUNCA HABRÁ, COSA MAS BELLA QUE TU,
COSA MAS LINDA QUE TU, UNICA COMO ERES
IMENSA CUANDO QUIERES...
GRACIAS POR EXISTIR>>

(*SOLO QUIERO RECALCAR QUE NO SON UNA COSA,ESQUE ASI VA LA CANCIÓN =))
Borré esta entrada porque la dupliqué pormi falta de ignorancia.
Los quiero mucho. El Señor les añada cada día sus bendiciones. Besos para todos.
.

¡Es 10 de mayo!








Bueno, pues a lo mejor están pensando por qué ando tan atareada. ¡¡Es 10 de mayo!! Y de seguro algunos de mis tesoros van a llegar. Los quiero al par de mi alma, pero a veces me hacen ver mi suerte, los muy sinvergüenzas, jajaja.
Pero como la gozo cuando vienen, hijos de mi vida. Lo único que me preocupa es que tengan que viajar, porque se me ponen los nervios de punta nada más de pensar como vienen manejando a veces de noche o como ahorita que está lloviendo. Dios los ha de traer con bien.
Le voy a decir a Lucy que nos sirva mientras un cafecito porque no me he sentado en todo el sagrado día, y ya me duelen las patas de pollo que tengo, jajaja.
Ojalá pudieran venir todos pero a veces, por angas o mangas, alguno no lo puede hacer, pero estoy cierta y segura de que al menos por teléfono los voy a oír.
Silverio me trajo unas gardenias temprano. Me quito el nombre si al rato no me trae un regalito, ya lo conozco. Yo soy feliz sin necesidad de que me regalen cosas, pero me siento muy ufana al sentir el amor de todos mis hijos a través de sus detalles.
Bueno, aquí los dejo un rato porque ya está saliendo la resolana y voy a tender unas garritas que tengo en la lavadora.
Les mando muchos besos hijos de mi vida y a ti también Silverio.

¡MAMITA HERMOSA! ¡COMO TE EXTRAÑO! ANHELO TUS BESOS Y APAPACHOS, GRACIAS A DIOS POR TU VIDA. ALLA NOS VEREMOS PRONTO,MIL Y MIL BESOS.

Muejer virtuosa ¿quién la hallárá?... Yo la encontré! porque la estima de mi mamita sobrepasó la de las piedras preciosas.. Muchas mujeres hicieron el bien, pero ella sobrepasa a todas. Gracias mamita por tu grande e incondicional amor para mi durante 37 años. Sé que hoy tienes el mejor festejo del día de las madres, junto con mi abuelita y demás famliares amados para ti, pero principalmente junto a nuestro buen Dios, libre de llantos y de penas! La gloria sea dada a Dios porque pudimos disfrutarte y porque tenemos la certeza de que volveremos a abrazarte en la eternidad. Te amo mamita preciosa!!

domingo, 9 de mayo de 2010

Señora Bonita. gracias por todo el amor que nos diste







Señora Bonita

Una frase que acostumbraba con todo mi amor, decirle a mi mamita cuando le hablaba.

Como esta, Señora bonita?...






A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio,
a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio,
a ti que peleaste con uñas y dientes,
valiente en tu casa y en cualquier lugar,
a ti rosa fresa de abril, a ti mi fiel querubin.

A ti te dedico mis versos, mi ser mis victorias,
a ti mis respetos, Señora, Señora, Señora,
A ti mi guerrera invencible, a ti luchadora incansable,
a ti mi amiga constante, de todas las horas.
Tu nombre no es un nombre comun como las margaritas,
siempre mi poca presencia constante en mi mente,
y para no hacer tanto alarde,
esa mujer de quien hablo, es linda mi amiga gaviota,
su nombre es mi MADRE.

A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio,
a ti que cargaste en tu vientre dolor y cansancio,
a ti que peleaste con uñas y dientes,
valiente en tu casa y en cualquier lugar,
a ti rosa fresca de abril, a ti mi fiel querubin.

A ti te dedico mis versos, mi ser mis victorias,
a ti mis respetos Señora, Señora , Señora,
Y para no hacer tanto alarde,
esa mujer de quien hablo,
es linda mi amiga gaviota, su nombre es:
Mi MADRE. SEÑORA,

UNA VERDADERA SEÑORA-

Con todo mi amor mamita, te extraño mucho. Gracias Dios por esta hermosa mujer que me diste como madre.




Mamita, gracias porque gran parte de tu vida fue dedicada y motivada por nosotros: tus tesoros, como nos decias y que tuviste con tu otro tesoro, mi papito. Gracias mamita por todo el amor que nos diste. Te quiero mucho y te querré siempre.


Hay una canción que dice: "Como quisiera, que tus ojitos, jamas se hubieran cerrado nunca y estar mirandolos", no la escogí, porque aunque te extraño muchiisimo y si quisieramos haberte querido tener por muchos años mas, creo que la voluntad de Dios es que cada uno de nosotros los iremos cerrando algún día para recibir la corona de la vida y gozar de Èl para siempe. Hoy 10 de Mayo y todos los dias, te recuerdo con todo mi amor.

a mi mamacita hermosa


Es dificil ir llegando a las fechas que tan acostumbrados estabamos de celebrar con mi mamita y mi papito, cumpleaños, 2 de mayo, ahora 10 de mayo y no tener que preparar un regalo, unas mañanitas, deberas el corazon se encoje y vienen a la mente todos esos hermosos momentos que Dios nos permitio celebrar a mi mamita, como le doy gracias a Dios por esos inolvidables momentos tan llenos de alegria, de chistes, de relajo, de bromas de Karaoke y en los que en todos participaba con mucha alegria mi mamita, recordar su risa, su alegria, sus gestos, estaba contenta mi mamita junto siempre con mi papito. Hoy 10 de mayo le doy gracias a Dios por esa vida hermosa que nos dio tanto, y añoro enormemente darle un beso y un abrazo asi que cierro los ojos se los doy y se los mando a ese lugar TAN HERMOSO que ha sido su mayor regalo que haya podido recibir: la vida eterna, en la presencia de nuestro Dios donde seguramente goza de la mas grande felicidad, gozo, paz, amor y me imagino a ella esperandonos con tanto amor. Mamita.... A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias, a ti mis repetos señora señora señora, a ti que peleaste con uñas y dientes, valiente en tu casa y en cualquier lugar, a ti rosa fresca de abril, a ti mi fiel querubin.....Mamita te quize, te quiero y siempre te querre, te llevo siempre en mi corazon y en mis pensamientos. Te mando un beso tan grande con todo mi amor. Te extraño mucho y te necesito, y se que gracias a Dios un dia estaremos todos siempre juntos. GRACIAS DIOS.