martes, 9 de noviembre de 2010

Feliz partida

Madre, no viste morir a ninguno de tus hijos. Madre, no viste morir a tu esposo. Madre, no fuiste secuestrada, ni maltratada, ni moriste de cáncer. No sufriste tener un hijo asesino o drogadicto. No moriste en medio de la guerra, viendo explotar a tus seres queridos. No quedaste prensada entre ningún fierro retorcido. Casi casi que solamente Dios te dijo un día, aquella noche: "Ven, hija `mía". Y tú dijiste: "Voy, Padre amantísimo". Volaste al cielo, hiciste el hermoso viaje, antes de que te pasaran las cosas horribles que otras gentes Dios permite que sufran. Infinitas gracias a Dios por la tranquila y confiada partida que te permitió. Dios le depare a mi padre y a nosotros un vuelo a su presencia semejante al tuyo. Madre, te extrañamos tanto, con un dolor que nos destroza el estómago y nos entume la cabeza, pero te sentimos tan cerca porque tus videos, tu voz que oímos, tus movimientos, los movimientos de tu amor, nos recuerdan y nos hacen sentir la verdad de que estás viva, de que el corazón inmortal que Dios te dio, que Dios nos dio, está vivo en algún lugar en el que está Jesús. En presencia de Dios no existe la angustia del tiempo, de la espera. En un abrir y cerrar de ojos estaremos contigo. Un millón de besos, mamacita.

2 comentarios:

  1. Manito lindo: Dios te ha regalado un don hermosisimo. Te permite expresar de una forma concreta y hermosa el sentimieno humano. El sentimiento que todos tenemos en esta dificil experiencia d la partida de mi mamita, se hace más entendible, más aceptable, más consolable, por medio de tus palabras, que salen del corazón que ama a mi mamita. Dios te bendiga por ello manito y te conserve en grado sumo ese don que te dió. Muchos besos para el "güilejo contintillo".

    ResponderEliminar
  2. Hermano, me sumo al comentario de millita; como quisiera ser como tu en muchos aspectos; gracias a Dios por ese don como dice mi hermana, que a través de tus palabras, plasmas aquí lo que muchos sentimos y no podemos expresar. Ciertamente mi madre fue muy bendecida hasta el ultimo momento y todos esos sufrimientos que Dios le permitió evadir fue solamente por la gracia de nuestro buen Dios. Nuestra mamacita ahora disfruta mucho mas de lo que disfruto aquí en la tierra, a Dios gracias, a El sea toda la honra y gracias una vez mas por la vida de nuestra amadisima madrecita..

    ResponderEliminar