martes, 21 de septiembre de 2010
Madre
Está mi papá, Blanca, Milli, Mimí, Mary, Lucy, Silo, Joel, Ray, David, Abi. Falta mi mamá. Mi mamá falta. No está mi mamá. No está mi madre. Se fue al cielo. Toda una vida, toda una vida se nos fue con ella. Hay un vacío muy grande y muy frío y muy inexplicable. Todos sabemos que se nos fue la vida, que cada vez que recordamos algún recuerdo de la casa, hay una punzada inmediata y un golpe, porque en los recuerdos siempre está mi mamá y sabemos que ahora ya no está en ningún lado en donde la podamos ver ni oír ni abrazar. Mamacita, sé que no nos oyes, pero sé que no hablamos con muertos sino con vivos. No nos oyes ni nos ves, pero tus ojos ven y tus oídos oyen. Y te veremos y nos verás, y esta desgracia de que tu hermoso corazón ya no esté latiendo, esta tristeza que no se quiere acabar ni se quiere ir, sino que se hace más grande y más honda, se va a fulminar en cuanto volvamos a ver tu cara sonriente y volvamos a sentir la vida de tus besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Manito: ¿qué decir? Has hablado claramente por los 11 que restamos. Tu corazón siente como los 11 corazones que quedan. Y tu esperanza es la de todos nosotros: ver nuevamente a mi mamita. ¿La conoceremos como nuestra madre?¿Mi papito como su esposa? No lo sabemos a ciencia cierta, pero el gozo de volver a verla, de estar con ella, va a ser del mismo modo: grande , enorme, indescriptible.
ResponderEliminarGracias manito, por tus palabras. Dios te bendiga, muchos besos, muchos arazos, mucho amor para ti y tu hermosa familia Sanchez de la Rosa.