sábado, 4 de septiembre de 2010

Mamita hermosa!


Hoy son nueve meses de Vida celestial. Los mismos meses que tuviste que esperar para nacer, para iniciar tu vida mamacita linda , tu paso por este mundo. Una vida que Dios tenia ya planeada para ti, y pasara lo que pasara: guerras, tormentas, incendios, accidentes, o lo expuesta que estuvieras como: viajes, enfermedades, etc., lo que fuera, tenia planes de que sobrevivieras y llegaras a vivir 75 años aqui. Y no solo eso, tenia planeado para ti, una Salvación tan grande, una promesa de Salvación para tu alma, a pesar de que apenas ibas iniciando tu vida aqui. Una Salvación que te motivaría a trabajar en la obra del Señor en toda tu vida. Compartiendo tu tiempo, tus recursos, tu amor con aquel que lo necesitara, fuera pobre o no. Tenia planeado para ti, unos hermosos padres y unos hermanos muy queridos. Un hogar, para crecer del cual siempre te sentiste orgullosa. Unos estudios suficientes, y trabajos, que seguramente gozaste. Pero Dios, con la pluma de su amor y misericordia, con la que planeó tu vida, n0 se conformaba con ello, tenia planeado tambien para ti mamita: una familia, aquella que formarias con el hombre que también había definido para ti, y que ya habia nacido. Una familia que amaste tanto, que incluia un amado esposo, unos hijos que amaste y te amaron tanto, junto con sus amadas parejas, unos nietos que amaste y te amaron y que prolongaron tu gozo. Una familia en la que siempre orgullosa, agradecias a Dios por ella. Mamita hermosa, nosotros agradecemos a Dios por ti, por habernos dado tanto, tanto amor. Me pregunto, si en esos nueve meses, hubieras sabido todo lo que Dios tenia planeado para ti, habrias querido llegar mas pronto y empezar a disfutar de todo eso. Mamita, a todo lo que he escrito, puedo incluir muchas otras bendiciones, las ganas siempre de aprender, de leer, de anotar para recordar, de cocinar para deleitar, de acompañar y dar un abrazo para amar. De soportar tantas pruebas y penas, ... de perdonar.
Mamita hermosa, hoy cumples nueve benditos meses de vida Celestial, se que Dios en su misericordia, tenia planeada para ti esta vida terrenal y ¡bendito sea!, ésta celestial. Pero esta, última, no tiene limites mamita, esta que es mas gloriosa, que es en compañia de nuestro Padre celestial, no está limitada a 75 años, sino, es para siempre. Aqui, a pesar de que hoy han transcurrido nuevamente nueve meses, no inicia nada para ti, mas bien: continua. Continua la Paz, continua la dicha de estar en la gloria de Dios. Dios planeó esto para ti y todos los que acepten a su hijo Jesucristo en su corazón, a los que creen en su nombre, para siempre. Hoy continua la vida que es para siempre, con aquella amada familia que también Dios amó y aceptaron a Cristo, y que llegaron primero. Ahora continua, el plan que tenia para ti, despues de tus 75 años.
Te amaré simpre en esta vida mamita y ruego a Dios, que todos tus seres queridos, tu amada familia, estemos algún dia contigo, lo cual querrá decir, que hemos aceptado a Cristo en nuestro corazón, que hemos ganado por misericordia de nuestro Padre Celestial, la batalla de la fe, que hemos continuado en la meta que es la estatura del varón perfecto, Cristo Jesús.
"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. este es el verdadero Dios, y la vida eterna." 2 Juan 1:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario