lunes, 10 de mayo de 2010

en la tristeza es mi alegría....



Hoy son sentimientos encontrados los que muchos sentimos, creo yo.... en lo personal, siento una gran felicidad de tener a mi mamita conmigo, porque Dios la bendice, la cuida, la sostiene, la fortalece y muchas muchas cosas más que Dios le da.
Pero siento tristeza, porque ni las flores, ni los regalos, a veces ni las palabras o los cariños, pueden quitar la tristeza que hay en sus hermosos ojos, ni la ttristeza que embarga su gran y noble corazón. Quisiera verla feliz, como lo era hace unos meses.
Pero estoy muuuy agradecida, porque mi abuelita amada me dejó tan bella herencia, que junto a mi amado abuelo criaron con paciencia... si!, talvez quiero una blusa, unos aretes, una pulsera, algo que me recuerde mas a ella... pero nada se compara a lo que mi auelita Biga me deja.... A MI AMADA Y HERMOSA MADRE... OTRO FIEL RETRATO DE ELLA!!

ABUELITA SIEMPRE ESTARÁS EN MI MENTE Y MI CORAZÓN... GRACIAS POR HABER SIDO LA MEJOR AUELITA DEL MUNDO, LA MEJOR MAMÁ PARA MIS TIOS Y MI MAMI, PERO SOBRETODO POR HABERME DADO A LA MEJOR MAMA DEL MUNDO Y A LAS MEJORES TIAS DEL MUNDO...PORQUE MUCHAS VECES HAN CUMPLIDO LA FUNCIÓN DE MADRE CONMIGO ... LAS AMO!!

GRACIAS ABUELITA DE MI CORAZON!!

DIOS TE BENDIGA MADRECITA!!!

A MI MADRE Y TOOOOODAS MIS TIAS!

<NUNCA HABRÁ, COSA MAS BELLA QUE TU,
COSA MAS LINDA QUE TU, UNICA COMO ERES
IMENSA CUANDO QUIERES...
GRACIAS POR EXISTIR>>

(*SOLO QUIERO RECALCAR QUE NO SON UNA COSA,ESQUE ASI VA LA CANCIÓN =))

3 comentarios:

  1. Gracias mi reina hermosa porque eres un apoyo invaluable en mi vida igual que tus hermanos.
    Recuerda que tu tambièn eres herencia de tu abuelita y tu abuelito.
    y tienes ese gusto de tu abue, de escribir poesia ademas de otras cualidades que ella e enseñó- Dios te bendiga siempre mi reina. Besitos de tu madre.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, reina, por tus palabras de amor a mi madre, que nos consuelan tanto y nos llenan de orgullo por ella. Y gracias a Dios por el amor a tu madre, que ojalá también nosotros podamos sembrar en nuestros hijos. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hija, nosotros también te queremos mucho y estamos orgullosos de tí, y sabes que siempre puedes contar con nosotros, y mantén ese amor y respeto a tus padres que es mandato de Dios y promesa de bendición en tu vida. Dios te bendiga siempre y te mantenga fiel a Él.

    ResponderEliminar