lunes, 10 de mayo de 2010

¡Es 10 de mayo!








Bueno, pues a lo mejor están pensando por qué ando tan atareada. ¡¡Es 10 de mayo!! Y de seguro algunos de mis tesoros van a llegar. Los quiero al par de mi alma, pero a veces me hacen ver mi suerte, los muy sinvergüenzas, jajaja.
Pero como la gozo cuando vienen, hijos de mi vida. Lo único que me preocupa es que tengan que viajar, porque se me ponen los nervios de punta nada más de pensar como vienen manejando a veces de noche o como ahorita que está lloviendo. Dios los ha de traer con bien.
Le voy a decir a Lucy que nos sirva mientras un cafecito porque no me he sentado en todo el sagrado día, y ya me duelen las patas de pollo que tengo, jajaja.
Ojalá pudieran venir todos pero a veces, por angas o mangas, alguno no lo puede hacer, pero estoy cierta y segura de que al menos por teléfono los voy a oír.
Silverio me trajo unas gardenias temprano. Me quito el nombre si al rato no me trae un regalito, ya lo conozco. Yo soy feliz sin necesidad de que me regalen cosas, pero me siento muy ufana al sentir el amor de todos mis hijos a través de sus detalles.
Bueno, aquí los dejo un rato porque ya está saliendo la resolana y voy a tender unas garritas que tengo en la lavadora.
Les mando muchos besos hijos de mi vida y a ti también Silverio.

¡MAMITA HERMOSA! ¡COMO TE EXTRAÑO! ANHELO TUS BESOS Y APAPACHOS, GRACIAS A DIOS POR TU VIDA. ALLA NOS VEREMOS PRONTO,MIL Y MIL BESOS.

1 comentario:

  1. Manita, ¡qué maravilla poder "oír" otra vez a mi mamacita! ¡Una verdadera maravilla! Ojalá puedas hacer otros de éstos. ¡Muchos besos, y a mi madrecita santa!

    ResponderEliminar