Mamita, aun recuerdo cuando estuviste en casa de abita, y le doy gracias a Dios nuevamente por la tecnologia, porque aun podemos disfrutar de estos momentos. Te quiero mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre, esposa, abuela, tía, sea cual fuera la relación con ella, todos podemos coincidir que fue y seguirá siendo en nuestros corazones una gran mujer, una gran cristiana y una gran bendición para todos. Hablemos sobre lo que nos queda, sus enseñanzas, sus consejos, su experiencia y lo que su amor nos transmitió.
Manita, muchísimas gracias por este maravilloso trabajo que haces con los videos de manera que podemos seguir viendo y oyendo a mi mamita hermosa. Gracias por tu tiempo y tu disposición para compartirlo con todos.
ResponderEliminarDios te bendiga manita, y nos bendiga y siga consolándonos con Sus palabras de vida eterna. Te quiero mucho. Besitos a todos.
Gracias manita, es un gran regalo para mi, adelantado de cumpleaños, este videito: ¡mi mamita y mi papito orando en mi casa! Que gran bendiciòn y que gratisimo recuerdo... te quiero mucho manita. besitos mil.
ResponderEliminar