miércoles, 21 de julio de 2010

¡¡¡ Mamiiitaaaaaaaa...!!!


Mamita hermosa, preciosa, la más bella de las bellas...
¿Cómo hemos podido vivir sin ti? Sin oirte, sin tocarte, sin besarte. No entiendo como es posible que ya no sintamos tus cálidos besos en nuestra cara, o que no escuchemos tu voz hermosa a través del teléfono.
Es verdad que la realidad de tu nueva vida supera en grado sumo lo que dejaste aquí y que ahora tú vives de tal forma que nada ni nadie te perturba ni quita tu atención de la alabanza a tu Dios.
Estos dias últimos han sido difíciles. Te he extrañado como no tienes idea. Te he soñado casi a diario. Pero no me llena. Quisiera retroceder el tiempo hasta el 24 de agosto del año pasado y detenerlo alli, para no perderte, para no dejar de verte y de abrazarte y de besarte. Lo inútil de mi intención me desespera. Y trato de vivir tranquila sin ti, pero no se puede. Tú estás presente en todo: a la hora de levantarme, a la hora de cocinar, de lavar, de limpiar frijoles o de tender la ropa. En todo momento te recuerdo mamita hermosa.
Solo Dios entiende y conoce nuestro sentir y por eso, creo yo, perdona que nos sintamos así.
Mamita linda, te mando un mundo de besos y todo mi amor, junto con el de mi papito y mis hermanos.
Te veré pronto.

2 comentarios:

  1. Mana, me gustó mucho la foto, realmente me la imagino en un lugar de mucha luz, luz que emana de nuestro Dios Santísimo. Creo que estos Dias nos ha pegado duro a todos, Dios nos ayudará por su misericordia a aceptar esta nueva vida sin nuestra mamacita. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Así es manita. Efectivamente: "Te veré pronto". Este triste mundo no es para siempre y nos espera la vida hermosa al lado de mi madre y todos los redimidos. En un abrir y cerrar de ojos estamos viejos y en otro abrir y cerrar de ojos vamos rumbo al cielo. Ánimo, mi mamacita nos espera y su deseo es que cumplamos aquí los propósitos del Dios que ahora ella ve cara a cara. Mil besos

    ResponderEliminar