![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyKo2gVh4BXUVflxJHpFhflMKfNiGhr-FLvwjAdPFeB7mE26LkNwGVuyEZNooIGs-rmkzoL2WT-rt2B77HJs_gwh__mcCwx5Txh_2Shtm_ME9bDAmXg0FphUYwdsyArVKR_ts4NBF24qI/s400/mamicumple2009.jpg)
Queridos hermanos, me gusta y consuela re-leer los correos que me mandaba mi mamita. Entre ellos está este que les quiero compartir y después les iré compartiendo fragmentos de otros que nos incluye a todos. Los quiero mucho. Besos.
De mi mamita... para nosotros.
“Hija preciosa de mi corazón, recibí el mensaje que te mandó Silo, y no puedo decirte más que le doy gracias infinitas a Dios nuestro Señor, por ése lazo de amor tan grande y fuerte que une a todos nuestros hijos como hermanos, y que espero que cuando nosotros no estémos con ustedes siga exactamente igual, ya que el amor que los une es el amor de Cristo y no solamente nuestra presencia en éste mundo. Te querémos mucho hija, y no de ahora, sino desde antes de que nacieras y sé que como hija de Dios que eres Dios está contígo en todo momento de tu vida, sea agradable o no.
Te mando un montoooooón de besos y todo mi cariño y deseo de verte de siempre.- Tu "Amá" ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario