Dicen que recordar es volver a vivir, asi que mi mamita estara siempre con nosotros, pues vivimos de sus recuerdos y vive con nuestros recuerdos y pienso que asi sera hasta que estemos nuevamente todos juntos y felices alabando a Dios.
Recuerdan cuando cumpliamos años? las mañanitas esperadas en la noche y nos haciamos los dormidos si aun no nos dormiamos, los pasteles rellenos de fresa y adornados con flores de bombon que ella misma hacia? Y las piñatas que hacia con papel china y periodico o la de globos las que mas hacia?. O las idas al cine con mis papis, nos hacia las bolsitas de palomitas o a la playa y hacia esos sandwich ricos con ensalada de atun batida en la licuadora ( ode pollo) y con jamon del diablo?, huevos duros y platanitos de freir? O cuando nos ayudaba con las tareas que eran de escribir a maquina ella leía y escribía bien rápido sin ver la maquina? Cuando hicimos como familia el drama navideño de la iglesia en el templo chiquito? Cuando nos llevaba al hospital con el doctor ligas o la doctora chonita (hna. Sonia Iparrea) sentados con ella en las bancas mientras nos llamaban? las reuniones del esfuerzo en casa siempre nos ayudaba con la comida que ibamos a dar. las tardes en la cocina haciendo esas ricas tortitas de masa con azucar y frijolitos o tortitas de harina tambien. Cuando regresabamos con mis papis de la casa de mi abuelita en la noche de navidad para ver sus regalos parece que veo su cara cuando reia al abrir los regalos que mi papito con tanto amor siempre veia la manera de darnos? Cuando nos mandaba a la tienda y luego salia corriendo y nos gritaba para encargarnos algo que se le habia olvidarnos decirnos?
Ypodria escribir una larga larga lista de vivincias y hermosos recuerdos que poco a poco vamos a ir diciendo o contando. Le doy muchas gracia a nuestro gran Dios por los papitos tan especiales que nos dió porque han dejado en nuestras vidas esos hermosos recuerdos desde la niñez y que ahora nos alegra en gran manera recordar. Mamita, estuviste, estas y siempre estaras con nosotros y te amamos siempre, papito estuviste, estas y siempre estaras con nosotros te amamos siempre. Dios gracias por ser bueno y misericordioso con nosotros bendito sea tu nombre. Muchos pero muchos besitos a todos. Los quiero mucho
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué barbaridad, la pequeña diferencia de edades ha de contar, porque algunas cosas que dices no las recuerdo mucho, como las piñatas o los pasteles, o la ayudada en las tareas... Obviamente, los más chicos vivíamos cosas diferentes porque las etapas en la vida de mi madrecita eran diferentes. Me acuerdo muy poquito de las bolsas de palomitas. De las idas al cine, los huevos y platanitos en la playa y otras cosas sí me acuerdo. Si nos cuentas más se me abrirá la memoria, cosa que tanto disfruto. Mil besos, güerita.
ResponderEliminarsi sílo no recuerda algunas cosas que está a ¿un par? de años de la güerita, imagínense yo jeje, sin embargo sí me acuerdo de algunas, aunque las idas a la playa las recuerdo más que con sandwiches con tortas de huevo con frijoles y limonada. A los pasteles también a veces les ponía petalos de sus rosas del jardín, y de las idas a la clínica me acuerdo que siempre de regreso nos decía "¿Quieres un taquito?" y pasábamos a los tacos de barbacoa que se ponían ahi a un lado, por el campo creo... también recuerdo como nos dejaba irnos por entre la pared de hoyos y ella siempre cuidandonos hasta llegar a la entrada. Recuerdo los licuados de leche con huevo que me hacía cuando iba a la secundaria, y con chocomilk y huevo cuando nos iba mejor. Reuerdo que me tocó que Mi papito algunas veces me hiciera las famosas pollas, que si no mal recuerdo era jugo de naranja con huevo no? Cuántos recuerdos! Sigamos externandolos para que no se nos borren nunca. Besos mil güerita y para todos.
ResponderEliminar