viernes, 12 de febrero de 2010

A través de la ventana.


¡Qué suerte la mía! Justamente ahora que quiero salir a ver mis plantas, empezó a pringar y de seguro, después de este chipi chipi se vendrá un aguacero tremendo. Y no lo siento tanto por no poder salir al jardín, sino que mis pobres hijos van a llegar ensopados de la calle.
Ya les he dicho que en esta temporada deben cargar el paraguas pero les gusta buscarle ruido al chicharrón. Después ya no la hallan con la gripa que les da, pero bueno, cuando les digo algo parece que les hablo en chino porque no me hacen caso. En fin, espero que pronto se quite este tiempo para poder salir.
Mientras voy a ver que les hago de comer, porque van andar gusgueando en el refri, sobre todo los chamacos que no se llenan con nada.
¡Chimoles! Ahora que fui a traer la comisaria con Silverio, se me olvido que tenía que comprar la sopa de fideo para Silo. Bueno, a ver si quiere una posta de róbalo que quedo por allí. (Continuará)

4 comentarios:

  1. ¡Genial, manita! ¡Qué gozo poder oír hablar otra vez a mi madrecita! Dios bendiga tu memoria para que nos des muchos más párrafos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, es robalo, no róbalo, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Manita, que bonito, ojalá no tardes mucho la segunda parte, también decía: "me oyen hablar como oir hablar al viento", "cada quien tiene su modo de matar arañas", "ya que estás parada parada, o ya que estás sentada", "con tal de que te bañes", "mi nariz de huele queso", "no conocen la palabra prevención""Dios me dió puros hijos guapos y puras hijas bonitas" "a mis hijos que no me los toquen, o a Silverio, porque entonces si me van a conocer..." "parece que traen cola" "no quieren entender razones" "hechos son amores y no buenas razones", después que me acuerde de otras te mando, mil, y miles de besitos. Dtb.

    ResponderEliminar
  4. chidisimo! Gracias mana. Dios te siga inspirando para sentir que oimos a mi mamita!

    ResponderEliminar