jueves, 18 de febrero de 2010

Al fin Abigailes....


Mi mamita siempre me decía así cuando coincidiamos en algo, por ejemplo, cuando le contaba que todo se me olvidaba últimamente, que a veces metia al refri el azúcar, o que no encontraba algo que traía en la mano; ella decía que le pasaba lo mismo, recuerdan que luego no se acordaba dónde habia dejado sus lentes? o daba varias vueltas antes de acostarse porque olvidaba cosas que iba a hacer y entonces me decía "al fin abigailes" y así en otras cosas que coincidiamos... en fin. Ojalá tuviera más cosas de mi mamita. Por lo pronto en esta foto donde dice mi papi que me parezco a ella creo que lo despeinadas nos hace parecernos más, al fin abigailes! jaja. Pero ella aun así se ve preciosa. Mamita y papito gracias por todo su gran amor y por darme el privilegio de llevar el nombre de mi mamita, aunque me quede muy grande. Besos a todos.

2 comentarios:

  1. Manita, el nombre de mi madre es digno en ti. Ciertamente, llegar al nivel de mis papás está en chino, pero no debemos nunca dejar de esforzarnos en lograrlo. Porque ellos nos dieron las herramientas para hacerlo. Por otro lado, debemos ser dignos de nuestro Padre en el cielo, que también nos da las herramientas. Somos todos absolutamente dignos por la muerte de Cristo y debes ahuyentar de tu mente cualquier complejo. Todos tenemos nuestros defectos y la vida consiste en ir superándolos. Dios tiene su tiempo para irnos auxiliando en superar esto o lo otro. Tú llevas el nombre de mi madrecita. Eres muy digna de llevarlo. Llevas el apellido de Cristo, eres digna de llevarlo. Dignifiquémonos cada día más (ni modo, mi vocación sermoneadora). Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bárbara manita! de verdad te pareces bastante fisicamente , y en muchas cosas mas tambien manita, que padre y que orgullo! Te mando muchos besitos!!

    ResponderEliminar