viernes, 5 de febrero de 2010

LLEVAME A VOLAR CONTIGO MAMITA

Hola a todos mis hermanos y hermanas, es la primera vez que voy a escribir y no se por donde empezar pues me gustaria platicarles muchas cosas de mi mamita que compartia con ella y que quiero seguir compartiendo, pues asi la siento conmigo todavia (es una forma de consuelo bonito) y quiero decirles tambien antes que nada, que los quiero a todos un montón y que cada uno de ustedes me recuerda en algo a mi mamita pues todos tenemos un pedacito de ella, un gesto, una cualidad, un modo, algo que nos haya heredado y todos juntos componemos un poco de ella. Me entriztesco y a la vez me gusta hablar de ella, yo creo que a todos, pues han pasado dos meses y seguimos tan pegados a ella como si estuviera presente fisicamente aun con nosotros, pero es el amor tan grande que le tenemos asi como el amor tan grande que sentimos por mi precioso papito pues Dios nos regaló unos padres maravillosos. Quiero contarles el ultimo sueño que tuve con ella y despues les contaré los demas:
Yo estaba en una casa desconocida y me estaba escondiendo de un señor y entré a un cuarto donde habia un baño, entonces aprovechaba y entraba al baño pero oí que se acercaba la persona de la que me estaba escondiendo y me paraba rápido y me escondía detras de un mueble, entonces se abria la puerta y era mi mamita y decía¿ quien vino al baño y no le bajó a la taza? Entonces iba hacia una ventana que estaba el cuarto y había un botellón de agua y agarraba un trapo y empezaba a limpiar el botellón y conforme se iba volteando me veia y decia ¡lucy! con mucho gusto y yo me paraba y le decia¡ mamita! (y le veía su carita muy feliz) e iba hacia ella y la abrazaba y le preguntaba que qué hacia alli y ella me decia como que era una forma que Dios le permitía para venir. Entonces de repente caíamos por la ventana, estábamos como en un primer piso y caíamos paradas y yo le decia: bueno mamita a ti ya no te hace daño, no pasa nada, ya no te puedes lastimar y ella como que acentía, entonces empezamos a caminar por la calle y yo le decía "mamita llevame a volar contigo", enonces nos empezábamos a elevar y cada vez nos acercábamos mas al cielo e íbamos volando acostadas con los brazos doblados abajo detrás de la nuca, boca arriba y yo veia a mi mamita de perfil y le decia a Dios ¡gracias Dios por permitirme ver a mi mamita, enonces de repente como que caíamos en una cama y mi papito entraba y decia ¿y eso? y yo le decia" es mi mamita papito" y ahi desperté.
Yo creo que todos queremos volar hacia ella pero un dia volaremos juntos hacia ella junto con mi papito cuando nuestro buen Dios nos llame a su hermosa presencia, presencia que mi mamita esta gozando ahora.Mamita dos meses y te seguimos amando y extrañando y nesecitando como siempre mis hermanos , mi papito y yo te mandamos muchos pero muchos besos.

3 comentarios:

  1. Werita hermosa, que bonito sueno y en el cual realmente me has transportado a el y me sentido junto a mi madre y un junto a ti, lo he imaginado tal cual y parece que veo la cara de mi madre sonriente, con sus suaves cabellos blancos moviendose de un lado a otro , feliz, muy feliz!! De verdad que esta es una manera de visitarnos mi madre, una forma que Dios nos permite verla a traves de los suenos, a traves del recuerdo y nos permite desahogar esa tristeza que llevamos a cuestas y y nos permite derramar esas lagrimas que aun quedan en nuestgros ojos. Yo no me canso de verla en fotos, en videos, en mis recuerdos. Gracias a Dios por que aun esta mi padre con nosotros y mi madre impregnada en el. Gracias por compartirnos esto werita que ha servido para volar un rato con nuestra mamacita hermosa. Te quiero muchisimo yo tambien, werita hermosa.

    ResponderEliminar
  2. Sólo de un modo no está mi madre con nosotros, pero de otros muchos modos sí está. De hecho, nuestra carne y huesos son extensión de su cuerpo, y nuestra personalidad también, al igual que venimos de mi padre. Está en las cosas que dejó en la casa y en todo el bien que dejó regado entre quienes la conocieron. Está en nuestros recuerdos y nos visita en nuestros sueños. Pero sobre todo: está de una manera mejor que aquella en la que ya no está. Ya no está con nosotros, pero nosotros vamos a estar con ella. La extrañamos por el gran viaje que se ha aventado, pero esperamos con ansia el día en que la alcancemos. Güereja, cuéntanos más de mi madre, tú que tanto la disfrutaste allá. Un millón de besos (que por ser hijo de mi madre, son besos de mi madre).

    ResponderEliminar
  3. Yo también extraño muchísimo a mi Madre, necesito mucho de su prescencia,no me hallo,siento mucho vacio en mi, y ahora mas limitado y sin fuerzas, le pido a Señor que me ayude para poder que mi Corazón sienta tranquilidad,solo DIOS nos puede ayudar, en todo momento, saludos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar