sábado, 16 de enero de 2010

Recetas de mi mamita hermosa


Queridos hermanos:
Les comparto una receta de puño y letra de mi mami, por si alguien quiere experimentar, jejeje.
No es de las que están en la casa y pienso recopilar, esta la tenía yo acá en mi casa porque mi mamita me la apuntó una vez que ella lo hizo y a mi me gustó. Por cierto, nunca la he tratado de hacer, pero pienso intentarlo en estos días, ya les platicaré.

Otra que no es de su puño y letra, pero que ella me dictó, es para la Avena, esa si la he hecho muchas veces, es para la preparación más sencilla, casera, pero es como ella la hacía; ahí les vá:
Para un litro de leche:
"... pon a remojar 6 cucharadas de avena (mi mami usaba la clásica 3 minutos) soperas en un poco de agua, mientras calientas la leche con un poco de canela y azúcar, y cuando esté a punto de hervir, le pones la avena, si se espesa, un poco más de leche y ya..."

Sencillo, verdad? pues aún así, queda bien sabrosa!!!

Bueno, familia, seguimos orando porque el Espíritu Santo nos consuele y nos de paz en la seguridad de que la voluntad de Dios para sus hijos siempre es amorosa y perfecta.

Los quiero mucho a todos, cuídemosnos unos a otros, expresemos el amor que todos sabemos que sentimos unos por los otros, digámoslo todas las veces que sintamos ganas de hacerlo o veamos que es necesario, y apachemos mucho a mi papi el tiempo que Dios nos los preste y oremos mucho por él y por todos, para que el día que Dios nos llame a cada uno, tengamos como con mi mami la certeza que para ella "vivir fue Cristo y morir, ganancia".
Mil besitos a todos.

1 comentario:

  1. Es en el horno verdad? se me antojó hacerlo pero no tengo horno =( ... Este último par de dìas he extrañado mucho a mi mamita, más que los anteriores. Gracias por comprtirnos un pedacito de ella manita. Besitos.

    ResponderEliminar