![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhahTXzXjJIPqk9tlRJ_oZDX7_zbC6W4keMFj1lFO_CEp2pnBxG6n718yVGVn5fni5OSmOHNhznNc0juqfIvRfg4cd9Jw86qlfralEPIEEuFNdBg_vXQjN8VC6DkRvTmSAK7QVyKZSz81E/s400/Mam%C3%A1y+Milli.jpg)
Cada día, desde el 28 de diciembre pasado, abro el blog esperando leer algo nuevo sobre mi mamita. Esperando leer algún comentario de los 10?, 12? 13? que pertenecemos a este blog. Y me da una inmensa tristeza no encontrar nada. Tal vez la inercia o nuestras ocupaciones cotidianas nos quitan tanto tiempo que no nos quedan ganas de compartir algo sobre mi mamita. Eso nos pasaba cuando ella vivía. No teníamos tiempo y lo digo por mí, porque habiendo podido ir a verla en esa su última semana antepuse mis actividades, que bien podía haberlas hecho alguien más, y no lo hice. Por eso siento esta gran tristeza o culpa, o no sé que será, pero el dolor me ha hecho anhelar leer sobre lo que mi mamita hacía o decía o pensaba o sentía. Yo estuve fuera desde los 11 o 12 años. Me perdí de muchas cosas, de muchas vivencias que les oigo a ustedes. Cuando me fuí a estudiar, fue peor, porque a mi mamita nole gustaba ir a México. Aunque varias veces sí fue aún a costa de su bienestar. Cuando me casé, más lejos estuve. Y aunque tuvimos mucho contacto por teléfono y por viajes que hacíamos siento que aún me queda un gran vacío de su presencia en mi vida. Les envidio muchos tiempos que pasaron con ella, que disfrutaron con ella o que lloraron con ella. Les envidio que hayan podido estar con ella esa última semana. Perdonen que exprese esto. Estos días últimos la necesidad de mi mami ha sido abrumadora. Le pido a Dios que me perdone si estoy mal. Y le pido que le de a mi papito consuelo, salud y vida para estar con nosotros. Y les pido a ustedes que me compartan un poco de lo que vivieron con ella. Los quiero mucho.
Milli:
ResponderEliminar¡Cuanta razón tienes! Yo fui uno de los afortunados que compartieron mucho con ella durante los ultimos 33 años... y aun no publico nada en el blog, pero solamente les estoy dando chance a ustedes, despues ya ni quien me pare.
Tengo mucho que contar, fotos que compartir, anecdotas que desempolvar del baul de los recuerdos.
Hay que hacerlo, es un buen ejercicio para menguar la nostalgia que con frecuencia nos acosa.
Pronto tendran noticias mias en el blog.
Un abrazo
Manita chula... en mi caso me sentia como bloqueado hasta que vi tu comentario y el de ray... debo confesarte que hasta llore pues como que se destapo algo atorado que me impedia hacerlo aun cuando tenia ganas de hacerlo, asi que gracias por tus palabras pues sin quererlo talves me has ayudado a que fluyan otra vez las letras para plasmar los bellos recuerdos de nuestra mamacita..y arriba ese animo, cada quien vivio con ella lo que Dios nos permitio vivir.
ResponderEliminarTe mando muchos besos y abrazos.
Manita, no te miento, una noche antes, yo estuve hasta la madrugada en el blog pues quería escribir acerca de que gracias a Dios mi mamita no había tenido que tolerar estos fríos, y que ahora ella no lo necesita porque la Gloria de Dios le es po luz de día, pero no encontré la cita.
ResponderEliminarPero que bueno que lo retomamos, gracias por incentivarnos, y siempre, siempre has estado y estarás con nosotros, aunque yo por ejemplo a veces no me comunique mucho. Te queremos mucho manita y eres muy importante, tan importante como cada uno de nosotros en esta unidad que es la familia. muchos besitos y que Dios te siga bendiciendo siempre junto con tu-nuestra querida familia.