Soñé un poquito con mi mamita, fue cortito; estabamos en la sala de la casa, mi mamita estaba con una bata y con su chonguito de siempre, se veìa contenta y sacaba unas cosas como de una caja. Estaba arregladita de la cara, su boquita levemente pintada y poquitas chapitas, como cuando se arreglaba porque habia salido y se ponia la bata para andar en la casa pero se quedaba arregladita de la cara y cabello. Estaba sentada ella en el mueble individual de la sala y yo en la mecedora, me le recargaba y le acariciaba su brazo, veía su piel como la tenía, como con manchitas y arrugadita pero suavecita.
La acariciaba y le decía "ay mamita, que gusto me da verte" y me le recargaba, pero yo estaba muy tranquila, muy feliz, pero no lloraba ni me sentìa despesperada. Entonces ella sacaba el motor de una batidora vieja, creo que en realidad antes la teníamos; y yo le decía que yo tenía el tazón de esa batidora, entonces ella me decía "ah, pues si no he escrito a quien se la regalo te la voy a dar a ti
es que no me acuerdo si ya se la di a alguien, pero si no está anotado nada te la dejaré a ti" y yo le decía "sí mamita, déjamela a mi, dájamela a mi" y me le racargaba en su brazo otra vez. Y luego le decía, "pero cómo van a saber los demás que me la vas a dejar a mi?" y ella decía "ah pues sí verdad??" y se tiraba la carcajada como lo hacía cuando decía algo por error y nos seguiamos riendo las dos, porque las dos sabiamos que ella habia fallecido y que me estaba hablando en un sueño. Entonces empecé como a entrar en conciencia de que estaba soñando y no me quería despertar, le acariciaba su brazo y trataba como de "plancharle" las arrugas y me despertè.
Fue cortito pero bonito jeje.. Bueno.. besitos para todos. Los quiero.
viernes, 15 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jejeje, chistocita, quieres la batidora? verdad? Que bueno que ya tienes autorización expresa de mi mamita linda. Yo también la soñe una "pizcachita". Luego les platico. Besitos a todos.
ResponderEliminar