NECESITO CON EXTREMA URGENCIA Y DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON UN ABRAZO DE MI MAMACITA...UN BESO..UNA CARICIA.....
..... Y TU?
Madre, esposa, abuela, tía, sea cual fuera la relación con ella, todos podemos coincidir que fue y seguirá siendo en nuestros corazones una gran mujer, una gran cristiana y una gran bendición para todos. Hablemos sobre lo que nos queda, sus enseñanzas, sus consejos, su experiencia y lo que su amor nos transmitió.
Claro que si manito, todos necesitamos uno. Bendito sea Dios tenemos muchos en nuestros recuerdos de los cuales echar mano cuando nos hacen falta: abrazos, besos, caricias, palabras y miradas cariñosas. Y gracias a Dios todavía tenemos a nuestro papito de quien podemos recibirlos y también brindarlos, porque nos hace falta las dos cosas, recibirlos y nosotros darlos. También nos tenemos el resto de la familia en donde hay en cada uno un poquito o un mucho de mis papitos y aunque ciertamente, no es lo mismo, a veces cuando nos sentimos que nos damos de topes contra la pared, contra la ausencia irreversible, hace bien concentrarnos en lo que SI tenemos todavía, y tenemos mucho: a mi mamita hermosa (no físicamente aquí con nosotros, pero si todo lo que ella es y representa) a mi papito por completo y a todos nosotros. Por lo pronto yo te mando un abrazo así de gigante con todo mi cariño, Dios quiera que aparte de mi gran amor por ti, encuentres algo ahí del amor de mi mamita. Te quiero mucho manito, Dios te bendiga cada día. Mil besitos.
ResponderEliminar