Señores ya vi como escribir así que pronto escribiré algo sobre mi madrecita hermosa que extraño un guato, le mando mil besos donde quiera que esté y la recuerdo igual que ustedes con mucho cariño, ya no me apapachan sus manos ni sus besos, pero me apapacha y consiente su recuerdo que tengo tatuado en mi mente. siempre la amaré y a ustedes también.
Le mando un beso a mi Padre y cuidenlo siempre y yo también.
Así que señores gracias a Dios por el tiempo que la tuvimos hay quien la pierde a los 5 años a los 10 o 20, que bueno que no fuimos de esos, la tuvimos un tiempo bastante bueno para gozarla, aprender de ella, besarla, apapacharla etc.etc.etc, así que ya tiene derecho a estar descansando sin broncas de nada..... que chido no???? ya no se desgasta con enfermedades, broncas económicas, depresiones de algunos, que hara en navidad, donde etc...... Genial ya esta con Dios comiéndose un mango petacón con chile sin broncas.... "que bueno" le doy gracias Dios por eso.
Ahora a disfrutar y cuidar a mi papá mientras la alcanza o cualquiera de nosotros, portense bien para estar con ella.
Los quiero mucho a todos. otro beso padre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Manito lindo: que bueno que puedes "ver" así a mi mamita. Que bueno que puedes transmitirnos tu sentir porque al menos a mí, y me imagino que a los demás también, nos consuela y nos anima. Te quiero mucho y te mando besos a ti y tu amada familia.
ResponderEliminar