domingo, 4 de abril de 2010

HACE UN AÑO, PREPARÁNDOSE PARA EL CULTO MATUTINO


Hoy quiero decir, que he extrañado en estos dias mucho a nuestra mamacita. La he extrañado mucho y he tenido muchas ganas de oirla, verla. El viernes de sacrificio de Cristo no pude evitar el sentimiento en el culto, porque recordaba que ella ya no estaba conmemorando el sacrificio de Cristo triunfante, ella estaba ya con él. Le doy gracias a Dios siempre por la bendición de poder verla y escucharla gracias a la tecnologia, pero la verdad la estoy extrañando mucho y mi consuelo, es el mismo que tiene toda su familia, el hecho de saber que ella está con su amado Señor y Padre Celestial.


Hoy quiero compartirles, lo que hoy recuerdo con nostalgia, y Dios sabe que no hago menos lo que todos los cristianos recordamos, que es el triunfo de nuestro Señor Jesucristo ante la muerte, para Salvación de todo aquel que crea en él. Además de este evento tan importante, no solo recuerdo que hoy hace cuatro meses que nuestra mamacita se goza con el Señor, sino que también quiero compartirles uno de los muchos momentos especiales que disfrutaba con nuestros papacitos, hoy que coincidió sus cuatro meses con el dia que recordamos la resurrección de nuestro amado Señor Jesucristo


Una de las cosas que disfrutaba mucho, era estar con mis papacitos en el Culto matutino de resurrección celebrado en la Iglesia de Poza Rica, a las 5 de la mañana, y los últimos años, le eché muchas ganas para estar con ellos. Recuerdo a mi mamita, a veces desde el dia anterior apurada preparando su chocolate o lo que fuera a dar en el desayuno en la Iglesia despues del culto. Ese dia esperado, disfrutaba el verlos a los dos, levantarse apurados para llegar a las 5 de la mañana al culto, no importaba el clima, el horario, ellos como siempre fielmente llegaban puntuales. Verlos alineados a la bonita costumbre de ir vestidos de blanco, La mañanita todavia obscura, contrastaba con su vestir y su buen animo de alabar a Dios a esa hora de la mañana.

Que hermoso era disfrutar con ellos el olor de la mañanita, lo fresco del clima. Cuando podian llevaban unas flores blancas. Mis papacitos, ejemplo de fidelidad en la comunión con los hermanos, para juntos alabar a nuestro Dios, era muy raro que faltaran a este Culto tan especial. Ir por las calles tan solas a esa hora de la mañana con ellos rumbo a la iglesia, (que por cierto de vez en cuando se veia gente de blanco en el camino que seguramente también iban a algún templo), era una sensación que disfrutaba mucho, un gusto muy hermoso de estar con ellos en esos momentos. Despues de alabar a Dios, en el culto que dirigian las hermanas de la iglesia y que mi mamita varias veces participó, disfrutábamos con ellos y los hermanos, el desayuno y disfrutabamos del chocolate que llevaba nuestra mamacita, que se preocupaba por que tuvieramos todos y veia con quien lo podia compartir aunque no fuera de la familia.


Hoy eché mucho de menos estar allá con ellos, mi alma se desahogó hasta muy tarde de la noche, pero aun asi, gracias a Dios hoy pude estar en el Culto matutino. Hoy no pude estar en Poza Rica con nuestro papacito querido, pues quise reservar el tiempo para pronto estar con él mas tiempo.


Hoy, hace un año, disfrutaba con ellos esos momentos hermosos muy de mañana, para celebrar el triunfo de Cristo. Comparto con ustedes, el ultimo matutino en el cual tuve la bendición junto con Mimi, de celebrad a nuestro Señor con nuestros papacitos, muy de mañana y tener un pequeño video de esos momentos tan especiales y que nunca, nunca, nunca olvidaré.


Los quiero mucho papitos y espero primero Dios poder seguir disfrutando algunos años con mi papacito estos dias tan especiales. Papacitos los quiero mucho y gracias por su ejemplo, familia tambien los quiero mucho.

1 comentario:

  1. ¡Qué hermosura de video, manita! Ciertamente, el último año que mi mamacita festejó con fe la resurrección de nuestro Señor antes de verle cara a cara. Pronto la veremos en el cielo así de viva como la vemos en este video, porque su alma, como la nuestra, es inmortal.

    ResponderEliminar