martes, 28 de septiembre de 2010

un sueño tan real y tan hermoso

Bueno pues a petición de unos cuantos y por órdenes Superiores de Mi Señor Abuelo Silverio jijiji les voy a compartir un sueño muy bonito que tuve:

"Estábamos en casa demis abuelitos (Poza Rica) muchos de la familia, entre los que recuerdo haber visto eran mi abuelo, mi mami, mi tia lucy, david, abi...
de repente escuchaba una voz, que ya hace mucho no esucho y extraño horrores... y entonces ví a mi abuelita entrando a la casa, como si nos estuviera visitando, y yo corría hacia ella y la abrazaba, pero uno de esos abrazos que realmente se sienten... sentí sus brazos y su cuerpo como me gustaba apretarlo cuidadosamente, y le décía: abuelita que bueno que viniste!, y ella me decía si hija, y yo le decía ya te extrañaba mucho abuelita, a lo que ella respondía: y yo a ustedes...
y estaba abrazandola todo el tiempo y yo le decía: quédate abuelita, quédate con nosotros un rato, más tiempo, y ella me decía, si hija aqui voy a estar un rato más... mientras me acariciaba la cabeza, y yo veía a mi mama, a mi abuelo y amis tíos TAN FELICES...(una expresión diferente a la alegría que hoy se ve en sus caras... la cara que yo ví en mi sueño en cada uno de nosotros era sincera, sin tristeza oculta) y reíamos mucho con mi abuelita, hasta que llegó el momento que mi abuelita dijo: bueno, pues yo ya me tengo que ir, y yo le pedía que se quedara más tiempo, y ella me decía: "no hija, ya me tengo que ir, pero después vengo a visitarlos otravez" y yo le decía: está bien abuelita, te quiero mucho y la abrazaba y le daba un besito, y ella me correspondía de iagul forma, y le deciamos adiós, sabiendo que la volvéríamos a ver, y ella simplemente caminaba hacia la calle, como si fuera a otra casa.

No desperté llorando, porque ue un sueñO muy hermoso, reconfortante, porque la pude sentir. Y porque sé que algún día estaremos todos juntos nuevamente.

Los quiero mucho a todooooos! les mando un abrazo y un beso.
ABUELO: lo quiero mucho, y sé que Dios podrá darle más paz, y fortaleza en los momentos en los que se sienta débil y deprimido. Estoy orando por Usted. Le mando mucho muchos besitos y abrazos... y espero que pronto nos viste... bueno para la cantata de Diciembre ojalá que pueda venir a vernos y nos grabe para que tengamos aún muchos más videos que ver =) LO REQUETEQUIERO MUCHISISISISISIMO Dios lo siga bendiciendo!

Madre adorada

Hay casos lamentables, muy lamentables, en que la gente vive una vida miserable, y, al final, con esa miseria y desgracia se va. Hay gente de vida triste, muy triste. Cuando tengo clara conciencia de esas tragedias viene a mi mente el video de los 75 años de mi mamacita. Su vida no fue miel sobre hojuelas, pero vemos ahí a una madre, esposa y abuela feliz, que derrama amor y bendiciones sobre sus seres queridos. Vemos ahí a alguien que (sospechamos) se despide de los suyos en medio del amor que a pulso se ganó. Vemos a alguien llena de vida (aunque no de salud) porque estaba fiada de su Dios y amaba y era amada. Bendición más grande que ésta no la hay. No la hay. El nombre de Dios sea grandemente alabado por haber concedido a mi madre esos momentos al final de su vida.

martes, 21 de septiembre de 2010

Madre

Está mi papá, Blanca, Milli, Mimí, Mary, Lucy, Silo, Joel, Ray, David, Abi. Falta mi mamá. Mi mamá falta. No está mi mamá. No está mi madre. Se fue al cielo. Toda una vida, toda una vida se nos fue con ella. Hay un vacío muy grande y muy frío y muy inexplicable. Todos sabemos que se nos fue la vida, que cada vez que recordamos algún recuerdo de la casa, hay una punzada inmediata y un golpe, porque en los recuerdos siempre está mi mamá y sabemos que ahora ya no está en ningún lado en donde la podamos ver ni oír ni abrazar. Mamacita, sé que no nos oyes, pero sé que no hablamos con muertos sino con vivos. No nos oyes ni nos ves, pero tus ojos ven y tus oídos oyen. Y te veremos y nos verás, y esta desgracia de que tu hermoso corazón ya no esté latiendo, esta tristeza que no se quiere acabar ni se quiere ir, sino que se hace más grande y más honda, se va a fulminar en cuanto volvamos a ver tu cara sonriente y volvamos a sentir la vida de tus besos.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Mamita hermosa!


Hoy son nueve meses de Vida celestial. Los mismos meses que tuviste que esperar para nacer, para iniciar tu vida mamacita linda , tu paso por este mundo. Una vida que Dios tenia ya planeada para ti, y pasara lo que pasara: guerras, tormentas, incendios, accidentes, o lo expuesta que estuvieras como: viajes, enfermedades, etc., lo que fuera, tenia planes de que sobrevivieras y llegaras a vivir 75 años aqui. Y no solo eso, tenia planeado para ti, una Salvación tan grande, una promesa de Salvación para tu alma, a pesar de que apenas ibas iniciando tu vida aqui. Una Salvación que te motivaría a trabajar en la obra del Señor en toda tu vida. Compartiendo tu tiempo, tus recursos, tu amor con aquel que lo necesitara, fuera pobre o no. Tenia planeado para ti, unos hermosos padres y unos hermanos muy queridos. Un hogar, para crecer del cual siempre te sentiste orgullosa. Unos estudios suficientes, y trabajos, que seguramente gozaste. Pero Dios, con la pluma de su amor y misericordia, con la que planeó tu vida, n0 se conformaba con ello, tenia planeado tambien para ti mamita: una familia, aquella que formarias con el hombre que también había definido para ti, y que ya habia nacido. Una familia que amaste tanto, que incluia un amado esposo, unos hijos que amaste y te amaron tanto, junto con sus amadas parejas, unos nietos que amaste y te amaron y que prolongaron tu gozo. Una familia en la que siempre orgullosa, agradecias a Dios por ella. Mamita hermosa, nosotros agradecemos a Dios por ti, por habernos dado tanto, tanto amor. Me pregunto, si en esos nueve meses, hubieras sabido todo lo que Dios tenia planeado para ti, habrias querido llegar mas pronto y empezar a disfutar de todo eso. Mamita, a todo lo que he escrito, puedo incluir muchas otras bendiciones, las ganas siempre de aprender, de leer, de anotar para recordar, de cocinar para deleitar, de acompañar y dar un abrazo para amar. De soportar tantas pruebas y penas, ... de perdonar.
Mamita hermosa, hoy cumples nueve benditos meses de vida Celestial, se que Dios en su misericordia, tenia planeada para ti esta vida terrenal y ¡bendito sea!, ésta celestial. Pero esta, última, no tiene limites mamita, esta que es mas gloriosa, que es en compañia de nuestro Padre celestial, no está limitada a 75 años, sino, es para siempre. Aqui, a pesar de que hoy han transcurrido nuevamente nueve meses, no inicia nada para ti, mas bien: continua. Continua la Paz, continua la dicha de estar en la gloria de Dios. Dios planeó esto para ti y todos los que acepten a su hijo Jesucristo en su corazón, a los que creen en su nombre, para siempre. Hoy continua la vida que es para siempre, con aquella amada familia que también Dios amó y aceptaron a Cristo, y que llegaron primero. Ahora continua, el plan que tenia para ti, despues de tus 75 años.
Te amaré simpre en esta vida mamita y ruego a Dios, que todos tus seres queridos, tu amada familia, estemos algún dia contigo, lo cual querrá decir, que hemos aceptado a Cristo en nuestro corazón, que hemos ganado por misericordia de nuestro Padre Celestial, la batalla de la fe, que hemos continuado en la meta que es la estatura del varón perfecto, Cristo Jesús.
"Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero, y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. este es el verdadero Dios, y la vida eterna." 2 Juan 1:20