![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEik-5bJWMZZs_JBZVmQUom5_ZguCasp2FkUprKCfaM8TSH0qTlmE7YdgYRBLzuLmvHr4wc_EcC0XuFHVHgNNGcbAa4j8inXN60MurBIZ9qt5necAa5Fd7yA9iZW27dr44zZwBWXs_e6VMJO/s400/GetAttachment%5B1%5D.jpg)
Hoy, como todos los dias he extrañado a mi mamacita hermosa... tristemente no pude escribir nada en su cumplemes, ni en el dia de la familia ni el dia internacional de la mujer... pero todos los dias la recuerdo. No tiene que ser un dia especial para decir cuanto extraño a mi mamacita. No hay dia que no la recuerde... no hay dia que la sienta muy viva... vive en mi corazon, vive en mi mente... en muchisimas cosas la veo y la siento... tengo tantas ganas de verla..de escucharla..de ver sus cosas... extraño su cama, su aroma, su cabello, sus manos..su sonrisa... su voz... todo de ella extraño. y quien no? creo que a todos nos pasa eso... Aun no puedo superar la frustracion y el coraje de no haberme despedido de ella... No puedo superar el hecho de no haber estado con ella en sus ultimos momentos de vida.. que haré? como haré para superar esto? Dios hara su parte... y cual será la mía? Mamacita, se que tengo tu perdon, pero aun hoy te lo vuelvo a pedir... perdoname por no haber estado cuando se que te hubiera gustado verme... Te recuerdo, te hablo y no puedo evitar las lagrimas. Me da tranquilidad saber que ahora eres inmensamente feliz, que ahora ya no te preocupas por mi ni por nadie, pero aun con eso... preferiria verte aqui, saber que bastaria con levantar el telefono para sentirme cerca de ti... y ahora solo me quedo con las ganas y con los mejores recuerdos. Aun doy gracias a Dios por tu maravillosa vida, doy gracias a Dios por haberte dado la fortaleza de sortear todos y cada uno de los problemas que enfrentaste con entereza, todas las procupaciones, todas las enfermedades... madre... te extraño... te quiero...te querre por todo lo que me resta de vida. Cuanto deseo un apapacho mamita... cuanto extraño tomar cafe contigo, comer la fruta que nos preparabas con tanto amor... extraño tus abrazos y besos llenos de amor... No quisiera parecer egoista, pero el amor y el extrañarte tanto me hacen desear verte aqui, con nosotros... con tus hijos y con tu adorado esposo, mi padre. Mamacita, ahora disfrutas la victoria que Dios te ha otorgado por tu fidelidad a El. Recibe mis besos mamacita y abrazos ... mamacita... Hasta pronto!!
Manito hermoso; no te tortures pensando que no te despediste de mi mamita. Muchos no lo hicimos, mejor dicho nadie, ni siquiera los que estaban allí en el hospital con ella. Dios asi lo permitió, aunque no sabemos con certeza por qué o para qué. Ayer me puse mal, porque soñé a mi mamita, sin verla, dandome un consejo por medio de un recado y le pedía que mejor viniera a hablarme, sabiendo que ya no estaba ella aquí. Estuve triste toda la mañana, y tuve una crisis de dolor, llanto y desesperación tan fuere que sentía que me iba a estallar la cabeza. Afortunadamente tuve al lado a Merita y a Guillermo. Te digo esto porque entieno como te sientes. Y ahorita me viene a la mente, sé que de parte del Señor, su Palabra que dice, que con la misma consolación que El nos da, nosotros consolaremos a otros.(2 Corintios 1:4)Yo creo que ese es el "para qué". El "por qué" se lo dejo al Señor, es solo de su pertenencia. Y ciertamente Dios hace con nosotros lo mejor. Y al preguntarte que harás, cual será tu parte por hacer, yo te digo que tambièn le dejes eso al Señor: su parte y la tuya. El te dirá que hacer cada día, cada instante.
ResponderEliminarYo también, com tú, como todos, ansío escuchar a mi mamita, verla, tocarla, olerla. Pero ya no podemos hacerlo. Sin embargo, podemos llenar ese vacío solo con el amor y la misericordia de Dios manifestada en nuestros amados: esposa, hijos, hermanos y sobre todo de nuestro amado papacito. Llámale, escribele, y en cuanto te sea posible no dudes en ir a verlo a donde esté.
Te quiero muchísimo manito y no sabes lo que daría por estar allá y darte un mega abrazo y muchos besos. Pero como dice mi papito: la imaginación hace el resto. Es que así busca una pelota muy grande e imagina que allí estoy.
Te mando muchos pero muchos besos y abrazos y mi amor completo.
Millita chula y hermosa...sabes que te pareces muchisimo a mi mama? en que? en que siempre tienes las palabras adecuadas, el consejo perfecto para fortalecernos a todos aquellos que estamos cerca o lejos de ti; gracias manita por tus palabras, me llegan al corazon y siento como si mi madre me hablara a traves tuyo...te quiero mucho y te mando miles de besos.
ResponderEliminar