miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mamita hermosa, ¡cuánta falta nos haces! Gracias a Dios, nuestro papacito nos alegra la vida a su manera muy particular y nos hace más fácil la espera para volver a verte. A Dios gracias porque un día tú, él y nosotros estaremos en el mismo lugar, gozándonos en la presencia de nuestro Salvador.


martes, 3 de diciembre de 2013

Mamita preciosa, cuatro años de Vida Celestial!





Mamita preciosa, hoy te recordamos con mucho amor, hoy que fue el día que la voluntad de Dios se manifestó en tu vida, para tomarte entre sus brazos y llevarte para estar para siempre ante su presencia. No ha sido fácil sobrellevar tu ausencia. Nuestro corazón es consolado al recordar que gozas de la vida celestial que nuestro amado buen Dios prometió a sus hijos. Nuestro consuelo es, saber que un día estaremos juntos todos otra vez contigo cuando todos seamos llamados también por el Señor. Mamita preciosa, han pasado muchas cosas, unas muy bonitas, otras tristes, pero no dejan de ser ambas pasajeras. Lo eterno, es lo que vives hoy por hoy, y que es nuestra esperanza, por la preciosa sangre de Cristo derramada por nosotros los pecadores, y su triunfo ante la muerte, es que estaremos gozando también de lo eterno que tu gozas. Sigues viva en nuestros corazones en un recuerdo hermosísimo de una madre, esposa, hermana, hija, amiga, que compartió mucho amor y sacrificios, que compartió mucho de lo que Dios le dio, con la gente que más necesitaba. Si bien tenias defectos, tus virtudes sobrepasaban. Te seguimos queriendo mucho mamita preciosa, y te amaremos siempre!.

sábado, 12 de octubre de 2013

Mi mamita hermosa me escribió una carta!!

Señor gracias por estos cincuenta años de vida, pero especialmente por mis amados papacitos que me diste y los hermanos y hermanas y toda la familia que tengo. Gracias por mi esposo. Gracias por lo que logrado y porque de mis tropiezos me has librado. Gracias Señor, porque tu has estado conmigo y se que lo estarás siempre.

Familia querida, en Abril tuve la fortuna de encontrar la siguiente cartita de mi mamita hermosa que me escribió cuando cumplí los cuarenta. Me dió mucho gusto volver a leerla y me prometí que en los cincuenta la pondría en el blog como si esas palabras me las dijera hoy . Ahora te digo mamita hermosa, mil gracias por tus hermosas palabras. te quiero mucho y te querré siempre. Papito hermoso, también te quiero mucho y te querré siempre!.

jueves, 22 de agosto de 2013

Mamita hermosa, en un día como hoy, Dios te concedió la vida terrenal!



Mamita preciosa, hoy te recordamos con mucho amor, tu amado esposo y tus hijos, toda la familia que te ama. Te llevamos siempre en nuestros corazones!.

jueves, 25 de julio de 2013

Mamita hermosa, mi papito ya es Bisabuelo!!

Mamita hermosa, mi papito, ¡ya es bisabuelo! La familia que formaste con él, sigue creciendo. ¡Sólo Dios sabe cuanto más!. En nuestro corazón hay mucha gratitud porque ayudó a nuestro Jahazielito Jr. a salir adelante de lo mal que estaba de salud al nacer por su cordoncito enredado. Le damos gracias a Dios porque pudo ser rescatado antes de que tuviéramos que lamentar algo muy triste. Dios escuchó nuestras oraciones. Y no podemos dejar de pensar en ti en estos momentos tan importantes. Porque éste bebito hermoso también es parte de ti. Le ruego a Dios que sigamos teniendo esa bendición con los demás sobrinos y sobrinas, sin embargo, sé que aceptamos la voluntad de Dios si alguién tiene en su matrimonio algo diferente a ésto. Ruego a Dios que todos mis sobrinos y sobrinas sean bendecidas  con una buena pareja y con hijos e hijas. Deseo que Dios los bendiga a todos y los prospere! . Tuve la bendición de estar en el hospital en el nacimiento de mi primera sobrina y primera nieta de ustedes, y Dios me bendijo al poder estar también en el hospital en el nacimiento de mi primer nieto sobrino, el primer bisnieto de ustedes. Le doy mil gracias a Dios por ello!. Ojalá pudiera haber estado en la de todos, pero le doy mil gracias por lo que Él me permite. Jahazielito Guillén Maldonado, Que Dios te bendiga, te acompañe siempre y prospere grandemente tu vida espiritual y física, ¡Que siempre vayas de la mano con Él! Son los deseos de tu tia abuela, que ya te quiere: ¡Harto!. : Mary!

jueves, 9 de mayo de 2013


A mis queridas hermanas, que son una extensión del amor de mi mamita hermosa: Blanca, Mimí y Mary, que sin ser madres muchas veces han cumplido esa labor con nuestros hijos, Lucy y Abi.
Doy gracias a Dios por la vida de cada una de ustedes, porque cada una a dado algo de sí para que mi vida sea enriquecida. Y doy gracias a Dios por la vida de mi amada mamacita, que ahora goza el más feliz de los días, el día eterno con su Salvador, Cristo Jesús. Besos cariñosos hermanitas de mi corazón. Besos hasta el cielo, Mamita querida. ¡¡¡FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!

viernes, 8 de marzo de 2013

Mamita hermosa, en este dia de la Mujer te recuerdo como un gran ejemplo




Mamita hermosa, en este dia de la Mujer, siempre la primera mujer que viene a mi mente eres tu. Una mujer que siempre nos dió mucho amor, muchas enseñanzas, nos enseñó y nos guió en el camino del Señor Jesús, sacrificaste muchas cosas por darnos educación, vestido, hogar, salud, diversión junto con nuestro amado Papacito. Hiciste, como una excelente mujer, una maravillosa administración de tu casa, que pudiste sacar adelante nuestra familia tan grande. Gracias mamita por tu ejemplo de ser una mujer que pudo hacer mucho por su hogar, por su familia sin esperar nada a cambio, pero te aseguro que ganaste muchísimo amor no solo de tu amada familia si no de gente que no era parte de ella,  pero te diste a ellos con amor, dándoles apoyo y solidaridad. Te quiero mucho mamita y te sigo extrañando mucho.

viernes, 22 de febrero de 2013

¡Madre!

Mamacita, algo está muy mal en esto de que no estés, algo es anómalo, equívoco. ¿Cómo es posible que de ti sólo nos quede el recuerdo y algunas cosas más? Simplemente no puede ser, no está bien, nuestro corazón no lo acepta. Por eso, la resurrección corregirá esta triste anomalía, por eso la vida eterna corregirá lo que el pecado ha destruido, por eso la muerte será corregida y esta absurda cosa que es tu partida se convertirá para nosotros en lo que ya es para ti: la gloria, en la que gozaremos de esa vida tan hermosa que te dio el Señor. Madre, la vida sin ti está llena de huecos. Nuestras alegrías tienen zonas vacías, porque falta el oro de tu voz. Madre, te veremos. A esa esperanza nos aferramos, mientras caminamos por nuestro dolor. Te amamos, por siempre.