martes, 10 de mayo de 2011

Mamita hermosa,

Parafraseando a Benedetti, nunca antes resultó tan cierto que

"... desearte feliz cumpleaños (o Día de las Madres) podría resultar injusto con tus felices cumpledías... "

Que mayor felicidad que la que ahora gozas, que mayor paz, no como el mundo la da, cada día mamita, cada instante de esa dimensión del tiempo que nosotros aún no conocemos y que tu disfrutas en presencia nada más y nada menos que del unigénito Hijo de Dios.

Mamita hermosa ahí donde tu estás recibe todo nuestro amor de cada día, que nosotros no dejamos de recibir el tuyo también en todo momento, siempre estás en nuestras vidas mamita.
Seguimos amándonos mami, tú a nosotros y nosotros a ti. Que hermoso mamita que el amor nos alcance para tanto, verdad? Y todo gracias a la salvación en Cristo Jesús, bendito sea!!!

Y siguiendo con Benedetti, "recuerda siempre que el mundo y nosotros te queremos deveras, pero nosotros siempre un poquito (muchito) más que el mundo..."

Miles de besitos hasta el cielo y de regreso y vuelta de nuevo...

¡¡¡FELIZ DÍA DE LAS MADRES!!!

Madre mía


Madre mía:
¡Si supieras cuánta falta nos haces! Esta frase que tan fácil se me hacía antes, ahora, vista desde otro punto de vista, se me hace egoísta. Porque si tú lo supieras, tù corazón estarìa triste como el nuestro, y ahora tu corazòn rebosa del amor de Dios y ya no cabe tristeza alguna en èl. Sin embargo, ¡¡¡CUANTA FALTA NOS HACES A TODOS!!! Hoy, Dìa de las Madres, por segunda vez estamos sin tí y como dice Silo: ¡Gloria a Dios! porque sabemos donde estás. Te extrañamos enormemente, deseamos un beso tuyo, una caricia, un abrazo. Gracias a Dios porque tenemos a mi papito y su presencia y amor nos provee del ánimo para seguir viendo tus videos, tus fotos, escuchar tu voz en las grabaciones; y verle y tenerle con nosotros es una experiencia que no sabes como le agradezco a Dios.
Mamita hermosa, te amamos muchisimo. Te mandamos miles de besos y todo nuestro amor.

Mi mami ya no está: ¡Gloria a Dios!

Qué bueno que mi mamacita ya no está en este mundo que muy bien se le ha llamado un "valle de lágrimas". Ver el noticiero, el periódico y el mundo alrededor (incluidos nosotros mismos)nos hace alabar a Dios al tener la certeza de que nuestra amada mamacita está en el paraíso, con sus padres y sus hermanos, esperándonos. Yo le he comentado a algunos de mis hermanos que no puedo experimentar la sensación de que mi mami esté muerta. Extraño brutalmente que no esté en la casa y en nuestra vida, pero la sé perfectamente viva en algún lugar. Sé que su cuerpo dejó de funcionar pero ella viajó, voló, se fue. No se extinguió ni se disolvió en la nada, y mucho menos está enterrada en esa tumba que guarda su cuerpo, y que cuidamos en honor a su memoria. Y también hablamos con ella porque está viva, como cuando andamos de viaje y hablamos en nuestra mente a nuestros hijos o esposa o esposo, sabiendo que pronto los veremos. Nosotros no hablamos con los muertos. O lamentablemente sí hablamos con muertos: con la gente que anda por ahí sin Cristo regando la muerte en todos sentidos. Pero nosotros le hablamos y le mandamos besos, como en este 10 de mayo, a la madre viva que Dios nos dio y que nos quitó un ratito nada más, para devolvérnosla un día para toda la eternidad. Madre, a donde quiera que andes, junto a Jesús, millones de besos en tu día.

lunes, 9 de mayo de 2011

Serenata para mi mami

"Le canto a la mujer de pelo blanco, la que me dio su amor sin condición. A mi madre querida, yo le canto, la canción que guardaba dentro del corazón: Madrecita querida, es tu amor tan inmenso como el amor de Dios, por eso madrecita este día de las madres, las estrellas del cielo brillarán en tu honor. El canto de las aves y el murmullo del viento, se unirán a mi voz, para decirte madre, que es tu amor tan grande como el amor de Dios."
Alguna vez le cantamos David y yo esta canciòn a mi mamita, y ella nos decía que el amor de Dios no tiene comparación; es cierto, pero también es cierto que el amor de mi mamita fue siempre muy muy grande y aún al paso del tiempo puedo seguir disfrutándolo de muchas maneras.
Mamita linda, sè que ahora pasas una feliz vida, no solo un feliz día de las madres. Te amo y te extraño.

domingo, 1 de mayo de 2011

LA FAMILIA SE SIGUE REUNIENDO, PARA JUNTOS ALABAR A DIOS!




Mamita linda, ya esta mi tio Mani contigo, mi tio Manuel. Seguramente si tuviera la oportunidad , alabaria a Dios con ese don precioso de la música que tenia, seguramente haria música hasta con una nube! Tio lindo, si ya era bendecido, Ahora lo es mucho mas! Lo queremos mucho!.