sábado, 22 de diciembre de 2012

Asi es, otra Navidad sin ti...

Son las 2:30 de la mañana, llego a Poza Rica, y antes de partir hacia este lugar, vi la foto de mi mamita y pensé: "Otra navidad sin ti mamita, tu ya estas con el festejado"  Llego a casa de mi padre,en Poza Rica, con mi esposo, y veo la foto de mi mamita en la mesa del comedor, la tomo le doy un beso y digo; "Mamita, otra navidad sin ti, pero tu ya estas con Él, con el que recordamos, ya no te preocupas de nada, de si vamos a viajar, de que vamos a cenar, ya no te angustias mamita, porque sabemos que a pesar del gozo que sentias al  pensar en volvernos a ver a todos, te angustiaba saber que ibamos a viajar. Hoy, al  irme a acostar, le comento a mi esposo; Voy a ver algo en la computadora antes de dormir, mi idea era poner algo en el blog, sobre otra navidad sin ti. Cual es mi sorpresa, que alguien habia puesto exactamente el mismo titulo que habia pensado,: Mi hermanito Silo. Y pensé, no cabe duda mamita, te traemos todos en nuestros pensamientos, en un mismo sentir.Nos haces mucha falta mamita, es cierto que las Navidades ya no son lo mismo sin ti. Llego a casa de mi padre, no hay pino de Navidad, no hay adornos, Pero hay alguien muy importante todavia con nosotros: Nuestro amado papacito. Nos gozaremos con él, juntos en familia primero Dios. Le damos muchas gracias Dios, porque nos permite gozarnos con él  todavia. Hemos estado orando por toda la familia que va a viajar en estas fechas. Dios permita que todos lleguen con bien  a Poza Rica  y regresemos con bien a nuestros lugares de origen. Recordaremos el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, otra vez en familia y estoy segura estarás presente, en el corazón de todos nosotros. Te seguimos queriendo mucho mamita linda!.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Otra Navidad sin ti

Mami, estamos preparándonos para festejar una navidad más. Poco a poco nos acercamos a la casa... Todavía no será la primera navidad en la casa sin ti, en la mesa, a un lado de mi papá. Tu ausencia nos duele toda la vida, aunque en los momentos de fe fuerte, gozamos haciendo conciencia de tu victoria y del bienestar de que gozas. También gozamos de saber que nos estás esperando. Pero cuando la conciencia terrenal nos inunda, cuando el recuerdo nos llega, cuando estamos en la casa y está todo menos tú, cuando recordamos tu voz y tu mirada, cuando entramos a la cocina y siempre está fría, aunque haya muchos retoños tuyos ahí, cuando tratamos de suplirte atendiendo a mi papá, cuando lo vemos en la mesa del antecomedor orando siempre él, porque tú ya no estás para hacerlo como solías hacerlo, cuando lo vemos en el templo y nos sentamos a su lado sin poder llenar el vacío que tú dejaste... cuando todo esto y tantas cosas y tú ya no estás, entonces lloramos, y yo sé que Dios nos entiende. Dios quiera, y le pedimos, que avive nuestra fe para que nuestra alegría por tu salvación sea más grande que nuestra tristeza por tu partida. Mamacita, muchos besos de tus hijos y de mi papá... Nosotros aquí vamos a festejar al Cristo que tú ya ves. Te amamos, mamacita, y en esta navidad recordaremos que por el nacimiento de Cristo y su salvación tú eres más feliz que nunca.

martes, 4 de diciembre de 2012

Añadir leyenda

El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.               Ap. 3:5
Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el    Espíritu, descansarán de sus                    trabajos, porque sus obras con ellos siguen. 
Ap. 14:13

¡Feliz cumpleaños mamita!
¡¡Te amamos!!

3 años de Vida Eterna
¡Gloria a Dios!