Ahi les mando un recuerdo de Acapulco, escogí ese himno por el texto alusivo que muestra el grande amor de Dios hacia nos...su Apá...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Madre, esposa, abuela, tía, sea cual fuera la relación con ella, todos podemos coincidir que fue y seguirá siendo en nuestros corazones una gran mujer, una gran cristiana y una gran bendición para todos. Hablemos sobre lo que nos queda, sus enseñanzas, sus consejos, su experiencia y lo que su amor nos transmitió.
¡Qué barbaridad!!! increíble ver a mi papito volando... de tal abuelo tal nieta (Sidney). Es impresionante!! Qué bueno que anduvo por allá, güerita!! A ver si un día me atrevo yo, jeje. Un abrazo a mi más que el Charro negro!!!!
ResponderEliminarUna vez mas mi papi nos da un gran ejemplo de su fortaleza y valentia; gracias a Dios porque a sus 80 anios no deja de ser el hombre fuerte e intrepido que siempre lo ha caracterizado... papi...estoy muy orgulloso de ti y te admiro enormemente... gracias por estos ejempolos que sigues dandonos y que seguramente seguiras dandonos mas... te quiero mucho!!
ResponderEliminar¡Qué barbaridá, chico! Yo ni a una lancha me subiría. Nada más de imaginarme donde anduviste papito, me da un no se qué que qué se yo. No cabe duda, que si Dios no dispone de otra cosa (y espero que no lo haga, jejeje) tenemos padre para rato. Gracias a Dios papito que te permite realizar actos de valentía tanto en tierra como en mar y aire. Cada una de las cosas que haces nos demuestran la fuerza, la decisión y la fe que tienes. Gracias a Dios por tu vida. Te quiero ritiharto, papito. Te mando muhos besos.
ResponderEliminar