viernes, 18 de junio de 2010
Madre, madre
Cada día nos acerca más a ti, pero cada día queda más lejos el último día que te abrazamos, que nos abrazaste. Cada día sirve para darse más cuenta que es verdad, que no es un mal sueño. Pasa una estación, pasan cumpleaños, nos pasan cosas, y tu voz brilla por su ausencia. Donde antes había luz y algarabía sentimos un silencio terrible, en medio de nuestras alegrías porque la vida sigue y porque nos queda nuestro amadísimo padre. Madre, en medio de esta angustia de tu ausencia también brilla más la misericordia de Dios, que nos hace saber que estas palabras no están dirigidas a un muerto sino a alguien que goza de un maravilloso regreso a casa. Por eso te hablamos, porque tarde o temprano o leerás esto o tal vez te lo repetiremos o simplemente no habrá necesidad de repetírtelas. Pero te hablamos porque vives. Y porque tu corazón está vivo nos sigues amando. Eso nos ayuda a no quebrarnos del todo por haber sido arrancada de nosotros. La muerte odiosa, maldita, tristísima, tu dejar de respirar, es también y más fuertemente tu paso a la vida, tu enorme alegría y tu meta final. Sólo esperamos el momento de estar todos juntos. Ya llegará.
domingo, 13 de junio de 2010
Hijita de mi vida, al fin Abigailes
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2OK6aADVeGhTBOlWO003We07Sx8wIE8vItlzz3SeofyrY_Ua5vQSGt4veE2VnEur0xii70Krt2FAdyBOJVD_h95TUu7aGQ9fM4vzOwbwsrb7OY3eCwMwo8GPeKyMCTWAApN0ZPSK83tQ/s400/abita+mami.bmp)
¡Felicidades, hijita de mi vida!. Abita, hoy seguramente recordarás estas palabras hermosas de nuestra mamita linda, que aunque no esta fisicamente, todos la sentimos muy presente, especialmente en un dia tan especial como hoy manita. Ella te manifestó su cariño, su amor y admiración como lo muestra uno de los videitos que anexo. Manita, que Dios te siga bendiciendo, y todos estamos contigo en este dia tan especial como lo es tu cumpleaños, y recuerda, tu como Silito y todos sus hijos, asi como nuestro papacito somos parte de ella. Te comparto estos videitos con todo mi cariño en este tu dia. Te quiero mucho manita.
Mamita chula te quiero mucho.
sábado, 12 de junio de 2010
¡Hijito de mi vida, mi güilejo contintillo!
"Muchas felicidades hijito de mi vida, mi güilejo contintillo"..., palabras hermosas que te decia mi mamita linda, en un dia como hoy. Manito querido, Silito, con todo mi cariño, te recuerdo estas palabras de nuestra amada mamacita, como una muestra de que aunque no esta fisicamente entre nosotros, no podemos dejar de sentir como si lo estuviera. Gracias a Dios hoy está llena de gozo también. Te queremos mucho y sabemos que nuestra mamacita estaba muy orgullosa de ti, y si pudiera verte ahora, lo seguiria estando conforme vas avanzando en tu vida. Te queremos y te mando esta foto y un videito con mucho cariño. Que Dios te siga bendiciendo. Feliz Cumpleaños.
jueves, 3 de junio de 2010
6 MESES DE UNA NUEVA VIDA
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg-kAuPw1Y-DfafEPIhyphenhyphenMeOJ6HkWHa79f07fs1IcFxGLxhGkXtWV8VFT3fnk0ZurxXFtPAFRRxyj1BB5jiozOdBE_ry_CI-MlVAGK5aMkAT4hyGBj3d6OYbdfZSUwcrvQlv5i2pt0OmUbxW/s400/GetAttachment%5B1%5D.jpg)
Han pasado 6 meses de que la vida nos cambio a todos... 6 meses sin nuestra madre... 6 meses que mientras que para nosotros es tristeza y desconcierto, para nuestra madrecita hermosa es el gozo total. Bien vale la pena el sufrimiento.
Se nos fue la mitad de la felicidad; la otra mitad gracias a Dios sigue con nosotros..nuestro padre..y es el que nos mantiene de pie, sin hacer de lado en ninguna manera la misericordia de Dios y la fortaleza que El nos da. Hace 6 meses nuestra mamacita estaba con nosotros aun... hoy, despues de este tiempo no logro asimilarlo... extraño sus abrazos, sus besos, su voz, sus carños, sus consejos, su olor, su cabello... y asi...cada parte, cada milimetro de ella... cuando creo que ya entendi, que ya supere el hecho, mas se recrudecen en mi sus recuerdos... y es volver a empezar... hasta cuando? hasta que Dios quiera...solo resta esperar a que esta tristeza poco a poco vaya desapareciendo y quede solamente sus bellos recuerdos, que hoy por hoy son los que nos mantienen vivos. Mamacita... daria cualquier cosa por estar contigo... pero eso no lo decido yo... Dios dira cuando sea el dia en que te volvamos a disfrutar. Te adoro madre, mamacita hermosa...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)